Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Dinonita la dinosauria alunarada

Resumen del Libro

Libro Dinonita la dinosauria alunarada

Esta mañana, Dinonita, la dinosauria alunarada, ha descubierto algo en el cielo: una bola luminosa, tan enorme como el Sol, se aproxima hacia la Tierra. Pero la tortuga Herminia, el ser más anciano del lugar, tiene la clave para evitar una catástrofe. Eso sí, requerirá la colaboración de todos los habitantes de la jungla. ¿Podrá Dinonita reunirlos? Un cuento infantil para, a través de los característicos animales prehistóricos, transmitir valores tan importantes como la perseverancia ante las dificultades y el trabajo en equipo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Mario Cuesta Muñoz
  • Sonia Ruiz De La Torre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

20 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Por trece razones

Libro Por trece razones

No puedes detener el futuro. No puedes rebobinar el pasado. La única manera de conocer el secreto es presionando play. Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella. Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre... "Brillante y cautivadora". –Kirkus "Intrigante y adictiva". –Entertainment Weekly "Por trece...

Nocturno Belfegor

Libro Nocturno Belfegor

Las cenizas de un nocturno atribuido a Franz Liszt conducen a Sergio a descubrir la verdad detrás de esta composición maldita. Ahora debe actuar antes de que sea demasiado tarde. De ello depende mucho más que su propia vida... Visita nuestro blog "http://www.elladooscurooceanotravesia.blogspot.com/"

Beatriz y el mundo de los seres mágicos

Libro Beatriz y el mundo de los seres mágicos

Beatriz y el mundo de los seres mágicos es una novela llena de fantasía. Una niña, su hermana pequeña y su abuela viven una especial Noche de brujas. No se trata de la clásica noche de Halloween, sino de otra en la que Beatriz es la protagonista de un conjuro que ayudará a un niño humano a tener un ser mágico que lo cuidará por siempre.

El Gigante de Glotolandia

Libro El Gigante de Glotolandia

"Look out children, the Giant of Jum is grumpy and hungry and he's off in search of a tasty snack. And the tastiest of all is a boy known as Jack! But Jack and his friends don't see a scary giant, they see a magically tall man -- a man who can fetch lost balls and rescue cats from trees! Perhaps this hungry giant is softer than he seems..."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas