Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La emperatriz de los etéreos

Resumen del Libro

Libro La emperatriz de los etéreos

Cuentan que más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal habita la Emperatriz de los Etéreos en un deslumbrante palacio. Dicen que es tan bella que nadie puede mirarla sin perder la razón. Solo los más osados intentan llegar hasta ella. Pero Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte? Cuando Aer desaparece rumbo al Palacio de la Emperatriz, Bipa se ve obligada a ir tras él para devolverle a casa. Lleva consigo el Ópalo que le ha prestado Maga, la chamana de la tribu, un colgante que la protegerá del frío y repondrá sus fuerzas. Además, enseguida se sumará a su expedición Nevado, un silencioso gólem de nieve que la ayudará a afrontar los peligros. Durante su intensa búsqueda de Aer, Bipa se afirmará en su propia identidad, la única arma que posee frente a la negación de la naturaleza, que sólo conduce a la muerte.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 312

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

39 Valoraciones Totales


Más ebooks de Laura Gallego

Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos

Libro Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos

Dana creció junto a sus hermanos llevando una vida normal. El día que el Maestro la llevó con él a la Torre, en el Valle de los Lobos, no se imaginaba que su vida cambiaría para siempre y que se convertiría en la depositaria de secretos tan mágicos como antiguos. ¿Qué aventuras le depara el destino a nuestra joven heroína? Fantástico libro donde nos acercamos a un mundo poblado de seres mágicos y criaturas sobrenaturales.

Memorias de Idhún

Libro Memorias de Idhún

No importa que Ashran el Nigromante haya sido derrotado. No importa que Idhún haya sido liberado de su tiranía. No importa que los héroes de la Resistencia hayan pagado un enorme precio por este triunfo. No importa que la Profecía se haya cumplido. Los oráculos han vuelto a hablar y sus vaticinios no son, ni mucho menos, motivo de alegría...

Las Goleadoras no se rinden

Libro Las Goleadoras no se rinden

Las Goleadoras empiezan con muy mala racha... ¡6 – 0 a favor del Liceo! ¡Qué paliza! Por si fuera poco, el colegio organiza unos Juegos Deportivos y, para crear el equipo mixto que lo represente, vuelven a enfrentarse a los Halcones en un partido en el que Julia, literalmente, ¡no da pie con bola! ¿Qué está pasando? Y, sobre todo, ¿lograrán las Goleadoras remontar y clasificarse para las finales?

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Esta no es la típica locura de los 18 años

Libro Esta no es la típica locura de los 18 años

Ha llegado el verano, el curso ha terminado y un grupo de amigos se reúne para celebrarlo a lo grande con una barbacoa en casa de Álex. Leo es el encargado de traer la bebida, pero, como siempre, se le olvida y tiene que comprarla a última hora en una tienda que le pilla de paso y que nunca antes había visto. Ya están todos juntos, se enciende el fuego, los amigos se disponen a pasar un buen rato, cuando, repentinamente y sin saber por qué, uno tras otro van perdiendo el conocimiento. Al despertar, descubren que ya no se encuentran en casa de Álex, y todos se hacen la misma pregunta:...

El océano de Olivia

Libro El océano de Olivia

Olivia Barstow había muerto. La había arrollado un coche en la Calle Monroe mientras paseaba en su bicicleta semanas atrás. Era todo lo que Marta sabía. Marta Boyle y Olivia Barstow podían haber sido amigas, pero no lo fueron - y todo lo que queda ahora son extrañas conexiones entre dos chiquillas que estuvieron en la misma clase en la escuela y que guardaban el mismo secreto sin saberlo. Ahora Marta no podía dejar de pensar en Olivia. Un verano familiar en Cabo Cod, debería ayudarla a desterrar esos pensamientos; por el contrario, se filtraban por todas partes.

Gigante

Libro Gigante

Cris imagina, se divierte y explora el mundo de la mano de un amigo muy especial, quien la acompaña incondicionalmente. Él es gigante, pero esto no impide que jueguen a las escondidas, bailen o dibujen. El problema es que él se hace cada vez más grande, tanto, que un día ya no cabe en la casa, entonces deciden salir de paseo por la ciudad; sin embargo, el gigante no deja de crecer y pronto tendrá que transformarse en algo más…

Relatos 2014

Libro Relatos 2014

Colección de relatos escritos en 2014 por los alumnos del Centro Sagrado Corazón de Logroño (Jesuitas).

Últimos Libros


Últimas Búsquedas