Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La hermana gemela

Resumen del Libro

Libro La hermana gemela

La única noche que Leigh Thomas había hecho algo atrevido había resultado un verdadero desastre. Cuando el guapísimo y rebelde Gavin Jarret la había rescatado de una peligrosa situación, ella lo había seducido con toda la pasión que escondía... y se había convertido en su coartada para un asesinato. Al volver a casa siete años después, Leigh se encontró cara a cara con el pasado... y con Gavin convertido en fiscal del distrito. Ahora estaba más fuera de su alcance que nunca, aunque el brillo de sus ojos demostraba que él también seguía recordando aquella noche...

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La herencia de Heartskeep

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Dani Sinclair

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

24 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Jasy (Trilogía del perdón 1)

Libro Jasy (Trilogía del perdón 1)

Primera entrega de la Trilogía del perdón. La reina de la novela histórico-romántica, nos ofrece una apasionante historia que, una vez más, provocará el entusiasmo y la celebración de sus miles y miles de lectores.

Hipema

Libro Hipema

Hipema: Sangrado en el ojo causado por un trauma... Matt Garratti, paramédico de Nueva York, se muda con su esposa e hijo a Carolina del Norte para tener el trabajo de sus sueños como paramédico de vuelo. Sudah, su esposa pakistaní, recibe miradas frías y comentarios insensibles de sus nuevos vecinos... Matt se pregunta si está siguiendo su sueño o llevando a su familia a una pesadilla de la que tal vez nunca puedan despertar.

Bajo una lluvia de estrellas

Libro Bajo una lluvia de estrellas

Después de un trágico evento que destruyó a su familia, Santiago comienza a desmoronarse poco a poco; escondiéndose de sí mismo, volviéndose frío y, algunos dirían, sin sentimientos. Tiempo después conoce a Grecia, una chica completamente opuesta a él, que le pone el mundo de cabeza. Tras tanto tiempo en la oscuridad, Santiago ve la luz; la luz de la esperanza que perdió hace mucho tiempo.Lo blanco y negro se vuelve de colores, hasta que un tenebroso pasado resurge; llevándole al dolor y al peligro una vez más.Bajo una lluvia de estrellas es una historia llena de amor, cariño y...

Juntos a la fuerza

Libro Juntos a la fuerza

Aquella mujer había caído del cielo... directamente en sus brazos. Nada más ver a la bella Lizzie Matheson en la cubierta de su yate, Jack Dunlap supo que por ella podría sacrificar su soledad. La poco convencional y embarazada pasajera estaba volviendo loco al solitario millonario... incluso le estaba haciendo desear seguir con ella a la deriva durante el resto de sus días. El último sitio en el que Lizzie pensaba acabar era en alta mar con un seductor marinero. Sin embargo, lo que no sabía ahora era cómo iba a poder alejarse de él cuando llegaran a tierra.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas