Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Interminable Historia de Sandur Y El Rey Crespo

Resumen del Libro

Libro La Interminable Historia de Sandur Y El Rey Crespo

Hace muchos siglos, el rey Crespo lideraba el país de Sandur junto sus caballeros y un misterioso hechicero. Después que el obispo le obligara a buscar mujer e hijastro, el rey tubo que iniciar una guerra contra su país enemigo utilizando la extraña magia del hechicero.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 386

Autor:

  • Pilar García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

33 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La amante del siciliano

Libro La amante del siciliano

Entre la multitud del aeropuerto ella vio a un siciliano peligrosamente guapo, pero él vio a su amante y madre de su hijo. Gracias a la obstinación y las increíbles dotes de persuasión de Gianni D ́Angelo, Faith se dio cuenta de que los últimos tres años de su vida habían sido una mentira. Pero su pasado era demasiado inquietante como para asimilarlo... Claro que si eso suponía continuar siendo la amante del siciliano...

Todos los cuadros que tiré

Libro Todos los cuadros que tiré

En un rincón junto al horno y el lavarropas, lugar resignificado cual cuarto propio, la narradora divaga, reflexiona, ama y odia, recuerda, escribe. Sobre todo escribe. Desde la crónica de un workshop de arte en Río de Janeiro al que fue invitada como traductora hasta la última pelea con su pareja porque él lava los platos sin amor. Cecilia Pavón transita con total impunidad entre los detalles más insignificantes de la vida cotidiana y aquellos canónicamente considerados propios del arte y de la literatura, dejando ver las continuidades, a veces imperceptibles, entre ambos. Y en este...

Conan el bárbaro: Octava parte

Libro Conan el bárbaro: Octava parte

Conozca a las mujeres en la vida de Conan como nunca antes le habían contado… Después de las nuevas aventuras y los nuevos triunfos, Conan y su grupo regresan a la ciudad donde es ahora su hogar, Tarantia. El regreso ¿hará que echen de menos las aventuras? o ¿será mejor de lo esperado? Esta publicación contiene los volúmenes del 29 al 32: 29 – Valeria 30 – Cassandra 31 – Kaminari 32 – Valeria Nueva serie basada en las obras de Robert E. Howard.

El efecto Noemí

Libro El efecto Noemí

De la autora de Ciega a citas. No vas a poder dormir, no vas a poder comer, no vas a poder parar de leer. Vas a estar bajo El efecto Noemí.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas