Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Investigación De Campo Como Base Para La Reflexión Docente

Resumen del Libro

Libro La Investigación De Campo Como Base Para La Reflexión Docente

Cmo pueden iniciarse en la investigacin prctica los maestros de nuevo ingreso al mbito laboral? Qu tipo de investigacin en el aula pueden realizar para que confluya en una mejor prctica docente? En la presente obra, exponemos el modelo, formato y resultados de un curso en lnea sobre La investigacin de campo como base para la reflexin docente, que ofrecemos como evidencia de las mltiples alternativas que existen para propiciar en el maestro de Educacin Bsica el ejercicio de sus habilidades investigativas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Ramiro Navarro Lopez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

59 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Tratado del signo visual

Libro Tratado del signo visual

Desde hace tiempo se afirma que la imagen visual es un lenguaje. Este tratado intenta describir por primera vez la gramática general de ese lenguaje. Lejos de ser un esbozo teórico, está ilustrado con ejemplos tomados de todas las culturas del mundo, tanto del pasado como del presente, estudiando la posibilidad de que el lenguaje visual sea universal. El Groupe μ, que hace veinte años investigaba ya con éxito la hipótesis de una «Retórica general» aplicable a todos los lenguajes, es el autor de este cúmulo de reflexiones. Era necesario un equipo interdisciplinar para superar el...

Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas de matemáticas en MAD 3

Libro Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas de matemáticas en MAD 3

La evaluación es un componente del currículo al que usualmente se le da poca importancia en la formación de profesores de matemáticas. En la mayoría de las ocasiones en las que se aborda, el énfasis está en los procesos de valoración de los estudiantes, puesto que este es el interés más importante de los profesores en su práctica docente. Esta es una aproximación que se centra en lo que se conoce como evaluación sumativa. En contraposición a una visión tradicional de la evaluación, como proceso con el que se clasifica a los estudiantes, en las últimas décadas se ha...

El cambio educativo desde la investigación-acción

Libro El cambio educativo desde la investigación-acción

La investigación-acción ha destacado, en las últimas décadas, como una adecuada estrategia que contribuye al desarrollo profesional de los docentes y facilita innovaciones educativas. En este libro, John ELLIOTT analiza con detalle el movimiento de la investigación-acción y realiza una reconstrucción histórica de sus razones y de sus consecuencias en las instituciones escolares; examina sus posibilidades para transformar tanto la cultura profesional del profesorado que trabaja en las escuelas como de quienes se dedican a su formación yactualización; ofrece una guía práctica para...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas