Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Leyenda de Mexicatl

Resumen del Libro

Libro La Leyenda de Mexicatl

When Mexicatl responds to the call of the Great Spirit by leading the people to a better land, his followers express gratitude by naming themselves after him.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : The Legend of Mexicatl, Spanish-Language Edition

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Jo Harper
  • Robert Casilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

39 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Las dentaduras de Paco Palma

Libro Las dentaduras de Paco Palma

Paco has a serious problem and cannot think and eat at the same time, so he must use a set of white dentures when he wants to think and a set of orange dentures when he wants to eat, but life does not always work out the way it should.

El carnaval de los horrores

Libro El carnaval de los horrores

SINOPSIS La vida a veces puede sorprenderte. Y el mal, sin duda, habita en lo más cotidiano de nuestra vida, en cada esquina, y en la persona más insospechada. Esta antología nos presenta al mal en todas sus formas y de las maneras más sangrientas. Sin embargo, también tiene hueco para los versos más oscuros y para los cuentos más humorísticos. No te arrepentirás. El autor de 'Génesis: Tiempos de guerra' y 'Cómo ser ateo cuando eres el mesías' vuelve con una antología que recopila varios relatos inéditos, poesía y cuentos en un estuche perfecto para el lector. Puedes seguir al...

One Piece no10

Libro One Piece no10

Luffy y sus compañeros descubren que Nami tiene una hermana, Nojiko. Es ella la que les cuenta por qué su amiga se ha convertido en ladrona, y por qué odia tanto a los piratas. Luffy se enfrenta a Arlong, el cabecilla de los hombres-pez, en un combate desigual. ¡Todo es poco para vencer en esta batalla!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas