Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La mente ansiosa

Resumen del Libro

Libro La mente ansiosa

La mente ansiosa salta de rama en rama, consumiendo zapatos, tuits, programas de televisión, relaciones, ideas, y pensamos –como quien fuma un cigarrillo– que cada uno de esos objetos o situaciones podrán calmarla. En este libro, el psiquiatra especializado en adicciones y mindfulness Judson Brewer brinda una guía para transformar el pensamiento ansioso en una actitud presente. Mediante la combinación de sus conocimientos científicos y el entrenamiento en la disciplina de la concentración plena, el autor muestra una formidable descripción de la mente ansiosa que servirá para el autoconocimiento y la observación personal. Revela, además, las infinitas capacidades de respuesta que tendríamos si dejáramos de aferrarnos al futuro. Basado también en ejemplos cotidianos y clínicos, La mente ansiosa propone un proceso de autodiagnóstico que permitirá al lector descubrir los mecanismos centrales de su mente y, de esta manera, desactivar los perjudiciales y fortalecer aquellos que lo conducen a una vida más plena.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : De los cigarrillos a los teléfonos móviles. Y hasta el amor. Por qué nos hacemos adictos y cómo podemos terminar con los malos hábitos

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Judson Brewer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

55 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Autoayuda

Decisión crucial

Libro Decisión crucial

"¿Cuál es tu mayor inquietud? ¿Por qué causa te gustaría vivir y aún morir? Uziel enfrenta una crisis vocacional que lo lleva a situaciones extremas. Confía en las personas equivocadas y termina enredado en la peor pesadilla de su vida. Rodeado de ratas, a punto de morir, sabe que debe tomar una decisión urgente. Decisión crucial contiene también un análisis de profesiones, indispensable para elegir diez pruebas fundamentales que nos ayudarán a descubrir nuestras habilidades y talentos."--Page [4] of cover.

DEMASIADA TENSIÓN ARTERIAL

Libro DEMASIADA TENSIÓN ARTERIAL

La tensión arterial es una de las constantes vitales más importantes del organismo humano, pero, paradójicamente, su magnitud no permanece inalterable, sino que se modifica a lo largo del tiempo.

La tortuga salvadora y el escuadrón Buscabellota

Libro La tortuga salvadora y el escuadrón Buscabellota

En el bosque Neuschönau habitaba una pequeña tortuga sin amigos. Menos mal que diariamente se distraía chapoteando en su charca una y otra vez. Hasta que llegó el invierno y todo se heló... Entonces se vio obligada a armarse de valor y embarcarse a lo desconocido. Este será el comienzo de una animada aventura, donde conocerá a personajes muy variopintos, en un viaje donde descubrirá valores como el respeto, el honor y la fe de que podemos cumplir nuestros sueños.

La Magia de los Antiguos Pueblos Eslavos a través de sus Símbolos.

Libro La Magia de los Antiguos Pueblos Eslavos a través de sus Símbolos.

Este libro desarrolla la Arteterapia a través de runas y otros símbolos tradicionales de los pueblos eslavos. A través del desarrollo de su contenido, aprenderás a conocerte mejor a ti mismo, te ayudará a encontrar aspiraciones en la vida y a descubrir qué es lo más importante para tu vida y tu futuro. La Arteterapia es una metodología a través de la cual podrás deshacerte de la energía negativa que emana de las preocupaciones y los problemas cotidianos. Esta terapia te ayudará a crecer emocionalmente y a comprender tu verdadero «yo interior».

Últimos Libros



Últimas Búsquedas