Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La mujer líder

Resumen del Libro

Libro La mujer líder

La mujer líder profundiza en las claves del liderazgo femenino en la gestión empresarial, con casos reales de mujeres empresarias que ejercen con gran éxito sus habilidades de una manera distinta, como muestra de la extraordinaria versatilidad de la mujer: sentido y sensibilidad; escucha y empatía; alegría y atención; conciliación y flexibilidad; capacidad de trabajo y humanismo; optimismo y superación; intuición e ingenio. Todo un ejemplo de gestión, metodología y liderazgo que ha resultado exitoso y que añade un elemento diferencial respecto a la tradicional –y a menudo caduca– gestión masculina.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

37 Valoraciones Totales


Más ebooks de Marta Romo

Traza tu rumbo

Libro Traza tu rumbo

Marta Romo y Nekane Rodríguez te enseñan a descubrir tu camino de desarrollo personal y profesional y a sortear las trampas de la vida. Con prólogo de Juanma Roca.

Libros relacionados de Economía y Negocios

Emprendedor

Libro Emprendedor

Luis Morales empezó a escribir cuando, trabajando en sus propias empresas, se vio con sesenta euros en la cuenta del banco a principio de mes. El alquiler, las facturas y el agobio cuando nada sale como debería no entienden de historias de superación románticas, y en ese momento decidió echarle humor, ironía y un poco de mala leche a escribir una historia de verdad. Emprendedor es su historia, la que le gustaría haber leído cuando tenía en la cabeza comerse el mundo años atrás.

Gestión de empresas de comunicación

Libro Gestión de empresas de comunicación

¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas? ¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación? ¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas ...

Customer Experience

Libro Customer Experience

En la actualidad son incontables las corporaciones que han alcanzado un alto nivel de ventas, ya sea de alcance mundial o nacional, a través de la elaboración de productos o prestación de servicios excepcionales que destacan entre la competencia; sin embargo, no todas han tenido la fortuna de mantener los estándares de excelencia de origen tanto en su producto como en su atención al cliente y han visto sus esfuerzos reducidos a negocios en quiebra. Uno de los principales factores que intervienen en estas situaciones es el olvido al que se ve destinado el consumidor, pues, para infortunio ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas