Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Novia de Sandro

Resumen del Libro

Libro La Novia de Sandro

Para atravesar los misterios del amor travesti, Camila va armada de su voz de arrope y los amuletos que supo construir en la intensidad de la noche. Algunas veces ama y otras odia, desea y es deseada, mezcla la pena y la dicha en cada uno de los cuerpos sobre los que se derrama. Una vez fecundada, engendra versos carnívoros y plantas dóciles que pueblan los balcones que sus tacos habitan. Enorme forjadora de magia, sólo podemos estirar el cuello desde abajo para verla sangrar, arder y reírse del mundo. Quizás la memoria por los amantes idos sea la que menos duela de todas las que nos ofrenda su escritura, está también la madre alquilada a otra familia, la fatiga del padre en su lucha contra la pobreza, la amada del amante, los amigos muertos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Camila Sosa Villalba

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

92 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

Obras completas de Gustavo Adolfo Bécquer

Libro Obras completas de Gustavo Adolfo Bécquer

Este ebook presenta "Obras completas de Gustavo Adolfo Bčquer ", con un indice dinm̀ico y detallado. Este volumen contiene: Rimas, Leyendas y relatos, Desde mi celda, Escritos sobre literatura y arte, Artc̕ulos periods̕ticos, Historia de los templos de Espaą, Obras juveniles, Teatro, Miscelǹea y correspondencia.

Versos breves sobre la muerte

Libro Versos breves sobre la muerte

Falta poco en la vida siempre está cerca el final tenemos una partida es bueno eso recordar. Vivimos sin darnos cuenta que tenemos que partir es por eso por lo que se hace lenta o corre, corre hasta el fin. Nuestra vida es aun una gran desconocida pocos años aquí tenemos pero esa no es la vida. Un día de aquí nos vamos eso seguro que es y cuando de aquí partamos ¿Que nos espera después? AMOR Translator: Juan Moisés De La Serna PUBLISHER: TEKTIME

Poemas De Amor A Un Amor

Libro Poemas De Amor A Un Amor

Poemas De Amor A Un Amor El lector puede disfrutar poesias romanticas, de inspiraciones imaginarias, y el dolor de la partida de su esposa. En sus versos se reflejan su fe cristiana y el amor hacia Dios. Todos sus poemas tienen un verdadero vivo realistico de la vida que ambos vivieron deste sus comienzos y final. Te amo y te quiero. Te veo en los mares, Y arriba en los cielos. Tu me iluminas como la luna, Y vives siempre en mi sentimientos. Poesia, “Te Amo Y Te Quiero”

Siete faldas para un regreso

Libro Siete faldas para un regreso

Adriana Rodrigues de Sousa llega con su nuevo poemario "Siete faldas para un regreso". En él, revela un exquisito trabajo en la utilización de un lenguaje que va más allá de lo aparente. Sus versos son de un atrevimiento inquietante al ahondar aún más en la psiquis femenina y en sus profundidades más oscuras. Nos enfrenta a un universo complejo, al tabú de la mujer cumpliendo mandatos y al intento de romper con ellos a través de la palabra. La autora nos muestra en sus versos una mirada intensa entre el deseo y el querer; la multiplicidad de las otras mujeres que nos habitan y sobre...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas