Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La organización en la PYME

Resumen del Libro

Libro La organización en la PYME

La organización en la PYME es un manual práctico que explica los aspectos organizativos que conlleva la gestión de una pequeña o mediana empresa. Siguiendo una estructura intuitiva, todas las cuestiones se abordan partiendo de preguntas sencillas y esenciales y utilizando fi guras e iconos para ilustrar el contenido. Se incluye, además, un extenso índice analítico. Se trata de una obra rigurosa, completa y aplicable a cualquier empresa, independientemente de su tamaño, lo que la diferencia de otras obras del mercado, que suelen centrarse exclusivamente en las grandes empresas. El texto está centrado en los aspectos organizativos. Este es un elemento original, ya que casi todas las obras de temática relacionada suelen abordar mayoritariamente cuestiones de dirección estratégica, marketing o finanzas y se ocupan de las organizativas de forma tangencial. En definitiva, este libro es una obra eminentemente práctica, que permite comprender qué elementos hay que tener en cuenta para gestionar bien una pyme, a la vez que amena y aplicada, pues incluye numerosas citas de empresarios y diversas personalidades. Luis Vázquez Suárez es catedrático de Organización de Empresas y dirige el Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca y el Máster Universitario en Investigación en Administración y Economía de la Empresa por las Universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid. Roberto Sánchez Gómez es profesor contratado doctor de Organización de Empresas en la Universidad de Salamanca y miembro del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME). Ambos son coautores de diversas publicaciones sobre habilidades directivas y gestión.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 242

Autor:

  • VÁzquez SuÁrez, Luis
  • SÁnchez GÓmez, Roberto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

63 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad

Libro Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad

Este libro recoge las aportaciones de los ponentes y asistentes a las distintas actividades que la Cátedra de Ética Económica y Empresarial ha realizado a lo largo del curso 20132014. La temática propuesta para este año son los “Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad”, en una apuesta por la búsqueda de fórmulas que permitan mejorar la interactuación que desde la organización empresarial se hace para trabajar por una sociedad más sostenible y justa. Entender cómo los agentes sociales otorgan a la empresa licencia para actuar, requiere de un esfuerzo de...

Sin contenidos no hay marketing (digital)

Libro Sin contenidos no hay marketing (digital)

Cómo crear una estrategia de content marketing para enamorar a tus clientes y transformarlos en embajadores de tu marca. El mundo cambió. Los seres humanos cambiamos. El marketing también debe hacerlo. Y para eso solo hay un camino: los contenidos, que permiten entregar valor real a las personas. Hacer marketing de contenidos es mucho más que levantarse un día y subir un post a Instagram o un video a TikTok. Es definir una estrategia, trazar un plan y ejecutarlo. Un proceso que implica muchísimas etapas, tareas, canales, tácticas, roles y saberes, que Raquel Oberlander tuvo la...

Industria de la comunicación y economía digital

Libro Industria de la comunicación y economía digital

Industria de la comunicación y economía digital te ayudará a entender la nueva economía, así como la transformación digital de empresas y organizaciones que demandan gestionar los intangibles y liderar sus comunicaciones desde la profesionalidad que aporta el Dircom. Este libro te permitirá comprender la industria de la comunicación, las tendencias, su transformación y los nuevos perfiles digitales. Este manual no solo es una guía práctica para empezar a trabajar en comunicación 360º (corporativa, interna y de crisis) sino que, además, ofrece técnicas adecuadas para abordar el...

Lead With Character

Libro Lead With Character

''This book is a great lesson to all CEO's and to anyone who wants to lead with wisdom, compassion and vision. Ben Beckhart has beautifully articulated what we all instinctively knew; that leadership is about finding the best in human beings. Leadership without morals is just a scream in the dark. Now, full disclosure. Ben is my best friend. We've known each other since high school. But he's also a wonderful, smart and thoughtful person. My life has been better thanks to him. And with this book you can learn from him too.'' ---Jorge Ramos, Author-Senior News Anchor/Univision News “Ben’s...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas