Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La pedagogía sistémica.

Resumen del Libro

Libro La pedagogía sistémica.

¿Qué es la pedagogía sistémica? Ejemplos prácticos y cotidianos, su perspectiva y soluciones para resolver problemas de relación, de aprendizaje y de conducta.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Fundamentos y práctica

Cantidad de páginas 138

Autor:

  • Mercè Traveset Vilaginés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

15 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Cuando yo era niño

Libro Cuando yo era niño

Versión abreviada de la obra del mismo nombre publicada originalmente en Madrid en 1925, en la que Ramón y Cajal cuenta con no poco sentido del humor sus años de infancia y adolescencia por tierras del Alto Aragón, e incluye anécdotas sobre sus amistades, inquietudes y travesuras. Abre el libro un estudio introductorio de José Luis Nieto Amada. Lo cierra un glosario. Y lo jalonan las siempre vívidas y desenfadadas ilustraciones de José Luis Cano.

Historia del pensamiento pedagógico Colombiano los maestros e intelectuales de la educación

Libro Historia del pensamiento pedagógico Colombiano los maestros e intelectuales de la educación

El lector hallará reunidos acá siete fragmentos biográficos destinados a reactivar la memoria de la práctica pedagógica Colombiana, Se trata de una selección de las trayectorias vitales e intelectuales de hombres como don Martín Restrepo Mejía (1861-1940), Don Agustín Nieto Caballero (1889-1975), el doctor José Francisco Socarrás (1906- 1995), el maestro Estanislao Zuleta (1935-1990), Marco Raúl Mejía Jiménez (1952) Francisco Cajiao Restrepo (1947), y el “profe” Antanas Mockus Šivickas (1952- ), matemático, filósofo, pedagogo, rector universitario, alcalde de Bogotá,...

Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento

Libro Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento

El correcto funcionamiento de los centros educativos es un objetivo imprescindible para que toda persona tenga acceso en igualdad de oportunidades a la educación. Esto implica una serie de responsabilidades concretas, tanto individuales como colectivas, que deben ser conocidas y dominadas por los futuros educadores. Este libro estudia la escuela como organización netamente educativa en un contexto de cambios turbulentos: nuevas realidades, cambios sociales, familiares, legislativos, culturales, etc. Para conocer mejor la escuela de la sociedad del conocimiento, se han reunido el equipo de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas