Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La princesa invencible

Resumen del Libro

Libro La princesa invencible

Khutulun, además de ser una hermosa princesa, es una de las mejores luchadoras de todo el continente; tanto es así que no paran de llegarle pretendientes, los cuales, si quieren desposarse con ella, deberán derrotarla en un combate de lucha. Si pierden, deberán pagar cien caballos. El último de los pretendientes, Nergüi, se trata de un diplomático enviado por el gran khan Kublai, emperador enemigo que desea firmar la paz; pero Nergüi es en verdad un traficante de armas que lo que desea es que no se llegue a una paz, para eso se alía con uno de los generales del padre de Khutulun, Qurumsi, quien también fue un pretendiente, y ambos deciden inculparla. Gracias a un aviso que le dio un soldado al que salvó hace años y a su amiga, consigue huir y deberá sobrevivir al duro invierno, pero es ayudada por muchos, entre ellos, su antiguo maestro, que le enseñó habilidades únicas para adiestrar animales, etc. En su viaje descubre quién le había inculpado y trata de buscar venganza, entre ellos, su padre, porque no creyó en su inocencia. Al llegar donde el enemigo, se alía con unos rebeldes y empieza a sentir un cariño especial por su jefe, Liao, un ingeniero que al morir su padre tomó las riendas de la banda. Ella se acaba uniendo y acaba aprendiendo que fue injusta con su padre por no defenderla y que un verdadero rey debe hacer cualquier sacrificio por su pueblo. Al final, consigue desenmascarar a los traidores y parar la guerra.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 430

Autor:

  • Lucas Villagrá Ordozgoiti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

88 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Un verano diferente

Libro Un verano diferente

Llega el verano y con ello las vacaciones. En este caso es un grupo de estudiantes adolescentes los que hacen sus maletas para dirigirse hacía un campamento. En primera persona Lisa Jackson nos va narrando todo lo sucedido. Emociones. Contratiempos. Sorpresas. Y un sin fin de sucesos inesperados. Parece ser que el drama está servido.

Fútbol

Libro Fútbol

El fútbol y las pasiones que despierta son el hilo conductor de estos relatos. El plato fuerte lo forman las memorias del Míster Peregrino Fernández, un entrenador carismático, que se considera el creador del fútbol espectáculo. Otros relatos, como el dedicado a Diego Armando Maradona marcando con ayuda de «la mano de Dios» el gol contra Inglaterra que supuso la revancha de la guerra de las Malvinas; o los dedicados al inexistente Mundial de 1942, donde el árbitro, hijo de Butch Cassidy, anulaba goles a balazos, completan esta brillante recopilación.

Las campanas del Duomo

Libro Las campanas del Duomo

El autor de esta novela sostiene que el tañido de unas campanas puede hacer saltar el resorte de los recuerdos y reavivar unos hechos aparentemente abandonados en el desván de la memoria. Dos personajes en busca de su pasado se encuentran en Milán y a partir de ese instante tratan de recomponer un tramo de su historia familiar sepultada por los vencedores de la guerra de España. Una joven italiana, nieta de un oficial republicano asesinado en las cárceles franquistas, viaja a España, la tierra de su abuelo, a la búsqueda de un pasado que le ha sido secuestrado primero por la guerra y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas