Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Sirenita

Resumen del Libro

Libro La Sirenita

En el fondo del océano, se encuentra la "Tierra de las Sirenas." Todas las sirenas que vivían en este hermoso lugar eran exactamente igual. Aunque algunas podrían tener el pelo corto o pelo largo, cada sirena era decolor rosa con una cola verde. Un día, una pequeña sirena nacio de su caparazón y era diferente. Esta Sirenita era de color purpura. Los niños aprenderán una valiosa lección sobre la diversidad y la aceptación a medida que leen sobre las aventuras de la Sirenita en una tierra llena de castillos de arena, caballitos de mar, y los árboles hechos de coral.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • John T Stapleton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

63 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Un Nuevo Caso Para La Agencia

Libro Un Nuevo Caso Para La Agencia

Villa Río es un pueblecito muy tranquilo donde aparentemente no sucede nada... Pero Oliver y Tiril saben muy bien que sus encantadoras calles esconden apasionantes misterios. Por eso abrieron su propia agencia de detectives: ¡la Agencia de Detectives Núm. 2!

Conoce Los Planetas

Libro Conoce Los Planetas

Planea por el Sistema Solar para atestiguar el primer concurso de planeta favorito, presentado nada más y nada menos que por el antiguo noveno planeta, ahora conocido como Plutón, el planeta enano. Los lectores serán los jueces ya que el sol no puede seleccionar a un favorito y los meteoros se van a dejar una estela. ¿Cuál será el planeta ganador afortunado? ¿Podría ser el mensajero rápido Mercurio; o “luz en sus pies”, Saturno; o el calientehumeante, Venus? Los lectores aprenderán todo acerca de cada planeta cuando Plutón les anuncie los hechos en formas cortas, irónicas. Los ...

Las dentaduras de Paco Palma

Libro Las dentaduras de Paco Palma

Paco has a serious problem and cannot think and eat at the same time, so he must use a set of white dentures when he wants to think and a set of orange dentures when he wants to eat, but life does not always work out the way it should.

Tú eres el detective con Los Buscapistas 3. Misterio en la mansión hechizada (Tú eres el detective con Los Buscapistas 3)

Libro Tú eres el detective con Los Buscapistas 3. Misterio en la mansión hechizada (Tú eres el detective con Los Buscapistas 3)

En la nueva serie de Los Buscapistas, ¡TÚ ERES EL DETECTIVE! Sigue las pistas y resuelve el misterio: ¡LEE, INVESTIGA Y DIVIÉRTETE! LOS BUSCAPISTAS NECESITAN TU AYUDA PARA RESOLVER EL MISTERIO Pepa y Maxi acuden a una fiesta en una mansión... y ¡entre los invitados se encuentra un ladrón! Alguien ha robado una reliquia: ¡la receta más antigua de la croqueta! Solo podrán saber quién ha sido con la ayuda de un gran detective: ¡TÚ! - Descubre a los sospechosos y escoge a quién quieres interrogar. - Encuentra las pistas escondidas en las ilustraciones. - Elige cuál será el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas