Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La ultima Virgen

Resumen del Libro

Libro La ultima Virgen

«Encontré entre sus cartas amarillas, después de treinta años, un amor apasionado, que ni el tiempo ni el olvido deben borrar». Una joven mujer de diecinueve años vivirá en la década de los ochenta, su primera experiencia de amor adulto, lleno de pasión, sexo y deseo. Llegará el momento en el que tendrá que decidir el camino a seguir para lograr una vida feliz y plena. ¿Será capaz esta joven mujer de diecinueve años de tener la madurez suficiente para tomar las decisiones adecuadas y orientar su vida a una existencia plena y dichosa?

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : (Cartas de amor de un desconocido)

Cantidad de páginas 498

Autor:

  • Miranda Kher

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

18 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El tercer chimalli

Libro El tercer chimalli

Un suicidio misterioso y un extraño amuleto azteca pondrán al detective Gálvez en la pista de un complejo caso en el que se mezclan intereses económicos y tráfico de drogas. El detective Gálvez no es un caballero andante, tampoco es un nihilista redomado que piense que el fin justifica los medios, es simplemente un hombre corriente, un profesional metódico que conoce todos los resquicios de su trabajo. Estas cualidades le serán indispensables para resolver en El tercer chimalli el misterioso caso de un empresario que aparentemente se ha suicidado. La investigación del caso le...

El vendedor de sueños

Libro El vendedor de sueños

A collection of short stores that contain traces of Cuban culture as well customs from the state of Tennessee, where the author, a medical doctor, practiced for many years.

Noche oscura

Libro Noche oscura

Tras años sobreviviendo al recurrente caos conyugal provocado por la dependencia química de Mike, su cuñado, Akira, lucha por rescatar a Juliana, su esposa, inmersa ya totalmente en las aguas heladas de un precipicio existencial.

Juego de caballeros

Libro Juego de caballeros

Una original novela de intrigas y venganzas, ambientada en un colegio inglés tradicional y elitista. En el prestigioso colegio St. Oswald, en el norte de Inglaterra, acaba de inaugurarse el nuevo curso escolar. Un curso que va a ser especial, ya que las rancias y adormecidas aulas se han visto inundadas de aires de cambio gracias a la incorporación de muchos avances tecnológicos. Los profesores, que siempre habían ejercido su oficio de la forma más tradicional, deberán olvidar los antiguos métodos para adaptarse a los tiempos. Es una renovación que a algunos, como el viejo profesor de ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas