Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las 4 S del Marketing Sensorial

Resumen del Libro

Libro Las 4 S del Marketing Sensorial

El marketing sensorial se basa en la capacidad de un mismo producto de llegar a los consumidores a través de todos nuestros sentidos. Este libro es un viaje a través de sus 4 S: Sensaciones, Sinestesia, Sentimientos, Subconsciente.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 89

Autor:

  • Pablo Mercado Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Inventario Cero

Libro Inventario Cero

Ofrece un estudio detallado de los fundamentos, conceptos, casos reales exitosos y metodologías ligadas a la gestión efectiva de inventarios. Para ello, el libro aborda el tema con el soporte de programas informáticos propios que responden a dos interrogantes básicos: ¿cuánto y cuándo pedir? Mediante ilustraciones y ejemplos de los programas informáticos propuestos para el control de los inventarios, se racionaliza la gestión de stocks, actividad que no sólo es importante en temas comerciales, sino que tiene gran repercusión en la industria, pues es un elemento clave para el...

Ingeniería social. El arte del hacking personal

Libro Ingeniería social. El arte del hacking personal

La mayoría de ataques informáticos tienen un componente desafiante, doloroso, como un rugido. Sin embargo un ingeniero social experimentado es un arma letal contra la que resulta casi imposible defenderse. Su singularidad y arriesgadas soluciones pueden arreglar las vulnerabilidades técnicas más imprevistas. Chris Hadnagy ha escrito el libro definitivo sobre ingeniería social y conseguido unánimes elogios. Meticulosamente documentado y repleto de aplicaciones prácticas, esta obra define, explica y analiza cada principio para ilustrarlo con historias reales y estudios de casos...

Claves del management

Libro Claves del management

Mejorar el rendimiento de una organización, a la par que la satisfacción y la realización de las personas que trabajan en ella, es la meta que cualquier buen empresario, gestor o directivo persigue en su día a día. Sin embargo, no todos la logran. Hace falta entrenar mucho el intelecto y la inteligencia emocional, entre otras capacidades, para subirse al podio del éxito en el arte del gobierno de las personas y las compañías. Con el fin de ayudar a cuantos más mejor a conseguir este fin, Javier Fernández Aguado, reconocido profesional del management, capitanea a otros once grandes...

Gerencia del servicio

Libro Gerencia del servicio

Libro de gran valor para aquellos que creen en la importanciad el servicio al cliente como herramienta para un buen negocio, indica las estrategias de como lograr esta relación con los clientes.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas