Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las 4 S del Marketing Sensorial

Resumen del Libro

Libro Las 4 S del Marketing Sensorial

El marketing sensorial se basa en la capacidad de un mismo producto de llegar a los consumidores a través de todos nuestros sentidos. Este libro es un viaje a través de sus 4 S: Sensaciones, Sinestesia, Sentimientos, Subconsciente.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 89

Autor:

  • Pablo Mercado Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Vivir del Trading

Libro Vivir del Trading

Al escoger Vivir del trading acaba de dar usted un gran paso para distinguirse rápidamente de los aficionados. Con esta decisión se ha dotado de los medios necesarios para llegar a ser un trader de éxito. El Dr. Elder le ayudará a disciplinar el espíritu, le mostrará los métodos de trading eficaces para batir al mercado y gestionar su capital de manera que ninguna serie de pérdidas pueda expulsarle del mercado. Se trata de la obra favorita de los day traders americanos y le será de una ayuda preciosa para: Conservar la sangre fría, Sacar partido de la lectura del mercado, Utilizar...

Historia económica del Aragón contemporáneo

Libro Historia económica del Aragón contemporáneo

El objetivo del libro es analizar la trayectoria de la economía aragonesa contemporánea. Consta de cuatro partes. Se abre con un análisis espacial del crecimiento económico moderno y continúa con una breve aproximación a la desigualdad regional en la España contemporánea, contextualizando dicha trayectoria a través de su inserción dentro de una tipología del crecimiento económico regional. Este apartado se completa con una primera exposición de las características generales de su estructura económica y los diversos factores de crecimiento. A continuación, se analiza su...

Apocalypse show

Libro Apocalypse show

El intelectual lleva medio siglo fascinado y a la vez abochornado por la televisión; intrigado por su poder de atracción y sugestión sobre los demás e irritado por esa influencia, manipuladora para unos, modelo de mal gusto e incivilidad para otros. La imagen perdurable del intelectual de fin de milenio ya no será la del pensador o la del lector, sino la del severo telespectador. Piensa y escribe, desde luego, pero con la pantalla del televisor como manifiesto antagonista o como secreto horizonte. En este libro se analizan y se discuten las últimas bazas del intelectual llamado un día...

Piensa bien y acertarás. 2a Ed.

Libro Piensa bien y acertarás. 2a Ed.

Muchos son los que se han preguntado después de leer La pasión de mejorar,de Eugenio Ibarzabal, cómo se puede cambiar de hábitos mentales y de manera depensar. Se ve clara su necesidad, pero no tan claro el como conseguirlo. Estelibro es su respuesta. El autor coloca como referencia fundamental la misióno proyecto personal de cada cual, y ofrece un camino contrastado a través de una larga experiencia con personas y organizaciones de carácter muy diferente.INDICE RESUMIDO: Descubriendo como funciona nuestra mente. La misión. Algunos pensamientos dominantes en la cultura actual. Dar sin ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas