Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las 7 Claves del Éxito de Disney

Resumen del Libro

Libro Las 7 Claves del Éxito de Disney

The reasons why Disney is such a powerful example of how to improve a company and keep customers satisfied are disclosed in this fun and easy-to-read book by an expert on the subject of customer loyalty. Readers of this insightful business resource will learn seven key lessons and a myriad of practical advice that can be applied in any company and that will keep customers coming back again and again.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 148

Autor:

  • Tom Connellan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

68 Valoraciones Totales


Biografía de Tom Connellan

``` El autor Tom Connellan es conocido por su trabajo en el campo del desarrollo personal y el liderazgo, pero la información específica sobre su vida y carrera es escasa. Ha escrito varios libros enfocados en mejorar el rendimiento en diferentes contextos, desde el ámbito empresarial hasta el personal. Su enfoque se centra en la importancia de establecer relaciones efectivas y en cómo la mentalidad y la actitud pueden influir en el éxito. Connellan es también un conferencista y ha compartido su conocimiento en diferentes foros y seminarios, ayudando a empresas y equipos a alcanzar su máximo potencial. Su obra más notable, "Inside the Mind of Unchained Leaders", destaca la necesidad de una mentalidad abierta y adaptable en el liderazgo contemporáneo. A través de su trabajo, ha influenciado a muchos líderes y profesionales, brindando herramientas y estrategias para el crecimiento personal y organizacional. Además de su carrera en la escritura y la oratoria, se ha involucrado en la formación de equipos de alto rendimiento, enfatizando la colaboración y la comunicación efectiva dentro de las organizaciones. Su legado se extiende a aquellos que han tenido la oportunidad de aprender de sus experiencias y enseñanzas. ```

Libros relacionados de Economía y Negocios

Adiós a tus Deudas: Descubre cómo salir permanentemente de tus deudas sin necesidad de ganar más o morir en el intento

Libro Adiós a tus Deudas: Descubre cómo salir permanentemente de tus deudas sin necesidad de ganar más o morir en el intento

¿Te has rendido y has aceptado que la deuda es parte de tu vida? ¿Te gustaría jubilarte años o décadas antes y nunca más preocuparte por problemas de dinero? "Si crees que nadie se preocupa por ti, intenta suspender tus pagos un par de meses" -Steven Wright La realidad es que mucho del estrés y malestar que sufren las personas cada día es causado, en gran parte, por la angustia económica. Se estima que, en la mayoría de los países occidentales, más del 80% de la población son prisioneros de algún tipo de deuda. La deuda puede ser desde un pequeño inconveniente hasta un problema ...

Sabia como un árbol

Libro Sabia como un árbol

Sabia como un árbol nació de los paseos cotidianos que Jean Shinoda Bolen realiza por los bosques californianos y de su dolor por la muerte de un pino de Monterrey que fue talado en su barrio. El libro es una exploración poética, pedagógica, mística y realista de la interdependencia de los seres humanos y los árboles. Como sus libros anteriores, este se sustenta en su experiencia como doctora en medicina, psiquiatra y analista junguiana. La elegante visión de los árboles que aquí se nos ofrece abarca desde su fisiología hasta su papel como arquetipos y símbolos sagrados. Para...

Habilidades para el trato personal en los negocios / Skills for the personal touch in business

Libro Habilidades para el trato personal en los negocios / Skills for the personal touch in business

¿Qué tan importante es el trato personal en los negocios? La Universidad de Harvard descubrió que el 85% del éxito en los negocios depende de nuestra actitud personal y nuestra capacidad para desarrollar relaciones positivas con nuestros clientes, prospectos o asociados. Nadie hace negocios con personas con las cuales no logre desarrollar una relación que le inspire confianza y tranquilidad. En este libro, el Dr. Camilo Cruz deja claramente demostrado que el factor que más influye en nuestra capacidad para desarrollar relaciones de negocios productivas y duraderas no es el nivel...

Organización atenta

Libro Organización atenta

Organizacion Atenta explica como tratar a los clientes. Con un lenguaje sencillo y estructurado de forma agil, Joan Elias ofrece consejos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con sus clientes. Es una obra practica y necesaria para aquellas empresas que su mayor patrimonio es tener a sus clientes satisfechos. La particular vision de los vendedores en la mejora de la calidad de la Atencion al Cliente y, sobre todo, el capitulo de las "Enfermedades" del Personal de Contacto (Caperucita Roja, Acumular Atencion, El Sindrome Horario, etc.), es una reflexion...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas