Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las aventuras de Astivio y Obdulio vol. 1

Resumen del Libro

Libro Las aventuras de Astivio y Obdulio vol. 1

¿Alguna vez te pusiste a pensar cómo sería el mundo en el siglo 31? ¿Cómo sería la Argentina? Imposible saberlo... pero afortunadamente no hay límites para la fantasía. Inspirada en las historietas de Astérix y Obélix, nuestra saga narra las epopeyas de Astivio y Obdulio (¿dos antihéroes? ¿paladines bizarros tal vez?), quienes habitan en el conurbano bonaerense del año 3.000. Se trata de un lugar distópico, plagado de peligros... Bueno, ejem, pero no como los de ahora... Digamos que se encuentra atestado de amenazas insólitas aún para nuestros tiempos. Sus poderes especiales les otorgan ventajas para luchar contra los opresores y sobrevivir en una tierra libre de toda tecnología, donde la naturaleza es soberana y esconde en sus entrañas reliquias y secretos vinculados con el pasado y el futuro de la especie humana, del planeta... y del universo. En el tomo 1 de la saga, La sombra de Pangea, los héroes de zona sur se enfrentarán al Imperio Berazachutense, y con la ayuda del sacerdote Eegatto de Cochabamba intentarán evitar que las tropas imperiales se hagan con la tecnología oculta en la pirámide de Varela, que podría poner en jaque el futuro de la humanidad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 92

Autor:

  • Mauro Cocciolo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

30 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Y llegó Hicklebee-Riyatulle (Escuela de frikis 2)

Libro Y llegó Hicklebee-Riyatulle (Escuela de frikis 2)

La escuela de Mrs Wellington reabre sus puertas... ¡para un curso de verano! ¿Imagináis un modo más aterrador de pasar las vacaciones? Madeleine, Theo, Lulu y Garrison han recaído en sus antiguas fobias. O, por lo menos, eso es lo que cree Mrs. Wellington. Así que la extravagante directora y antigua reina de la belleza "invita" a los cuatro chicos a un segundo curso "no opcional" en su exclusiva y secretísima escuela de verano para eliminar cualquier vestigio de sus antiguos miedos. Sin embargo, pronto todos tendrán cosas más importantes en las que pensar: una misteriosa persona...

Trolardy y el pan dorado

Libro Trolardy y el pan dorado

Cuando Trolero y Hardy llegan a Villa Trigo, no pueden creer lo que ven: ¡la aldea está completamente devastada! No hay trigo, no hay Masa Madre y lo que es peor aún... ¡¡¡NO HAY PAN!!! Es un desastre total... Solo podrán salvarla dos auténticos héroes, tan valientes como para enfrentarse a hordas de zombis, brujas que adoran las matemáticas y la amenaza de un tal... ¿Lorito?

La odisea. Las aventuras de Ulises

Libro La odisea. Las aventuras de Ulises

Tras la guerra de Troya, Ulises solo piensa en regresar a Ítaca, la isla de la que es rey. Pero los dioses a los que ha enfadado deciden otra cosa. En el transcurso de su viaje, Ulises deberá enfrentarse a mil peligros: la crueldad de los cíclopes, la magia de Circe, los espectros del mundo de los muertos, el canto de las sirenas... e innumerables tempestades. ¡Nada detendrá al valeroso héroe! Está dispuesto a plantar cara a todos los obstáculos que se le presenten con tal de recuperar su reino, a su esposa, Penélope, y a su hijo, Telémaco.

Mi hermano Paco

Libro Mi hermano Paco

Mientras Paco vivió en el Reino de los Cuerpos Distintos, Natalia, su hermana, lo acompañó con helado de pistache, disfraces, paletas gigantes, risas y chocolates en forma de balón. Paco regresa a casa justo el día de su cumpleaños, pero el gusto no le dura mucho a Natalia, ya que su hermano vuelve a desaparecer y ahora ella debe ir al Jardín de los Mil Obstáculos para rescatarlo y así mantener a salvo el secreto del Durmiente más sabio.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas