Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Resumen del Libro

Libro Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Dani y Evan quieren ganar la Walanga. Deberán ser los mejores en las pruebas de escalada, resistencia y valentía. ¡La competición está muy reñida! Pero hay alguien que tiene otros planes: expulsarles del Santuario. ¿Podrán Dani y Evan escapar de sus trampas? ¿Ganarán la Walanga? No esperes ni un minuto más para descubrirlo... ¡empieza la aventura!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

53 Valoraciones Totales


Más ebooks de Las Aventuras De Dani Y Evan

Las aventuras de Dani y Evan 6. El pliosaurio fantasma

Libro Las aventuras de Dani y Evan 6. El pliosaurio fantasma

Un gigantesco depredador ha destruido el embarcadero de Wala wala, y Bizcoché, Dani y Evan se sumergen en las oscuras aguas del Santuario para descubrir qué es. A bordo de Canelo 1, el sumergible que ha inventado el profesor, explorarán las profundas aguas jurásicas. Verán mosasaurios, megalodones, plesiosauros... ¡y al temibe Depredador X! ¿Podrán escapar? ¡Descúbrelo en esta trepidante aventura!

Las aventuras de Dani y Evan. El secreto de los dinosaurios

Libro Las aventuras de Dani y Evan. El secreto de los dinosaurios

Dani y Evan pasarán un fin de semana en una excavación ¡con el Profesor Bizcoché! Descubrirán el santuario de los dinosaurios, un lugar lleno de criaturas increíbles, magníficas y... ¡peligrosas! ¿Podrán regresar Dani, Evan y el Profesor Bizcoché? ¡No te pierdas esta aventura jurásica!

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Sin levantar cabeza

Libro Sin levantar cabeza

Esta obra es una antología que reúne catorce relatos con distintos protagonistas y situaciones y un tema común: la postración moral, la humillación, el acomodo a difíciles supervivencias, de gentes modestas para quienes la guerra civil española fue su herida central y su cicatriz decisiva. Los relatos van precedidos de un prólogo de Camilo José Cela, incorporado en la edición de 1977, y de un prólogo actual a cargo de José María Merino.

¿Dónde Estoy?

Libro ¿Dónde Estoy?

This fun book introduces readers to basic geography words. On each page, a child gives clues to the kind of landform they are sitting on. Then they ask the question, Where am I? Young readers learn about mountains, caves, deserts, and other things in our natural world. An activity at the ends asks readers to match photos with their landform names.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes Colombia y Ecuador

Libro Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes Colombia y Ecuador

La publicación del primer volumen de esta serie sacudió al mundo y les mostró a las Niñas Rebeldes de todo el planeta que no hay fronteras ni límites para que cumplan sus sueños y sean lo que quieran ser. Y, para que siga la rebeldía, hemos preparado para ellas esta edición con la historia de cien colombianas y ecuatorianas extraordinarias. Junto con un grupo de talentosas ilustradoras, investigadoras y escritoras recolectamos las historias de mujeres de Colombia y Ecuador, de todas las épocas y profesiones, para rendir homenaje al gran legado de rebeldes que ha levantado la voz para ...

Arnold Schwarzenegger

Libro Arnold Schwarzenegger

A biography of the Austrian bodybuilder who became an international action film star, an American citizen, and the governor of California.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas