Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las aventuras de Enola Holmes 2 (La hermana secreta de Sherlock Holmes). El caso de la dama zurda

Resumen del Libro

Libro Las aventuras de Enola Holmes 2 (La hermana secreta de Sherlock Holmes). El caso de la dama zurda

¡Vuelve Enola Holmes! En la ciudad más sucia, oscura y grande del mundo, alguien está buscando a Enola Holmes: el detective más famoso del mundo, su propio hermano, Sherlock Holmes. Pero si quiere luchar por la libertad, la suya y la de su madre, deberá escapar de él y seguir probando que su madre estaba en lo cierto cuando decidió llamarla Enola, leído al revés, alone (sola). En su huída, descubre unos dibujos al carboncillo ocultos y se pregunta si la chica que los creó será como ella; su alma gemela. Pero esa chica, Lady Cecily, ha desaparecido sin dejar rastro. Enola tendrá que adentrarse de noche por las calles de Londres para encontrarla y descifrar las claves que la conducirán a la dama zurda; pero en su intento por salvarla, se arriesga a revelar más cosas de las que debería. ¿Será capaz de mantener su identidad secreta y de encontrar a Lady Cecily, o perderá para siempre lo único que intenta salvar, su libertad?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

43 Valoraciones Totales


Más ebooks de Nancy Springer

Enola Holmes 2. El caso de la dama zurda

Libro Enola Holmes 2. El caso de la dama zurda

Vive con Enola Holmes el peligro y la intriga del Londres victoriano. Sherlock Holmes, el detective más famoso del mundo, está removiendo cielo y tierra para encontrar a su hermana pequeña Enola, quien parece haber sido engullida por la ciudad más grande y oscura del mundo: Londres. Mientras se esconde de su propio hermano, Enola se topa con unos dibujos al carboncillo y siente una conexión inmediata con su autora, Lady Cecily, pero esta ha desaparecido sin dejar rastro. Así que Enola deberá resolver los enigmas que conducen hasta esta dama zurda. ¿Podrá seguir ocultándose y...

Libros relacionados de Juvenil Ficción

La maldición del Espectro

Libro La maldición del Espectro

Thomas Ward sigue trabajando con el Espectro y ya es todo un experto en cazar brujas, boggarts y espíritus. Un día ambos se acercan a Priestown, en el centro del condado, y Thomas se da cuenta de que su jefe está más inquieto de lo normal; allí, en lo...

Quiero a mi Papá

Libro Quiero a mi Papá

Jimmy the little bunny doesn't start off knowing how to ride a two-wheeler bike like his big brothers. In fact, sometimes he gets teased for it. When Dad shows Jimmy how not to be afraid to try something new, that's when the fun begins. Jimmy, el pequeNo conejito, no ha aprendido a montar en bicicleta de dos ruedas, como lo hacen sus hermanos mayores. De hecho, a veces sus hermanos se burlan de El por eso. Cuando papA enseNa a Jimmy a no tener miedo a probar algo nuevo, empieza la diversiOn.

El Hada de Fuego

Libro El Hada de Fuego

La Colección Hadas de la Naturaleza parte de los cuatro elementos que los antiguos consideraban constitutivos del universo: el aire, la tierra, el fuego y el agua, para enseñarles a los mas pequeños, a través de bellas poesías, el respeto por la Madre Naturaleza. Cada elemento será encarnado por un hada que lleva en sus alas una enseñanza. El. hada del fuego aprenderá que no es bueno estar enojada.

Isis y Osiris

Libro Isis y Osiris

Historia que recrea el mito de Isis y Osiris, dos de los principales dioses del panteón egipcio. El libro cuenta con bloques de juegos y de información sobre diversos aspectos de la cultura egipcia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas