Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las Aventuras de Undine

Resumen del Libro

Libro Las Aventuras de Undine

When blue-haired Undine's best friend Kukuma gets a boat, her mother forbids her to sail, but when the two children and her dog go to sea, a storm blows them far away, and in their journey home Undine makes a surprising discovery.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La Gran Tormenta

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Blanca Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

45 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

El disfraz del asesino

Libro El disfraz del asesino

Durante unas vacaciones en Torquay, Mila se queda fascinada por la suntuosa vida de Harold Grayling y su futura esposa, lady Hagbury-Winch. Pero la aparente paz del lugar se ve sacudida cuando Mila y Gutsby hacen un macabro descubrimiento que parece estar relacionado con la vida mundana de la pareja. A partir de ese momento, la sombra siniestra de la muerte se alarga sobre Torquay. Mila y el resto del grupo, guiados por la perspicacia de Sherlock, se involucrarán en una investigación policial que desvelará un plan diabólico.

Los mercenarios | El transformador metabólico | Contrabando | Los secuestradores | ¡A por el niño! (Súper Humor Mortadelo 14)

Libro Los mercenarios | El transformador metabólico | Contrabando | Los secuestradores | ¡A por el niño! (Súper Humor Mortadelo 14)

Número 14 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras Los mercenarios, El transformador metabólico, Contrabando, Los secuestradores y ¡A por el niño! Los mercenarios: La república de Percebelandia está en apuros porque Cefalopodia, el país vecino, quiere invadirla. Para ello ha contratado a unos mercenarios, soldados que luchan a cambio de dinero. Mortadelo y Filemón se pondrán a las órdenes de Chirimoyo II, presidente de Percebelandia e intentarán evitar...

Paz

Libro Paz

Peace is on purpose. Peace is a choice. Peace lets the smallest of us have a voice. Award-winning authors, Baptiste Paul and Miranda Paul, have teamed up with illustrator Estelí Meza—winner of the ‘A la Orilla del Viento’ the premier Picture Book Contest Award in Mexico—to create an inspiring look at things we can all do to bring peace into our lives and world with this Spanish language edition.

Elmer (Elmer. Álbum ilustrado)

Libro Elmer (Elmer. Álbum ilustrado)

La maravillosa historia de nuestro querido elefante multicolor: Elmer Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha vendido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Elmer no es como los otros elefantes de su manada. Aunque parezca difícil de creer, es un elefante de mil colores: verde, azul, blanco, rosa, amarillo... ¡Impresionante!, ¿verdad? Pero a Elmer no le hace ni pizca de gracia ser así, más...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas