Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Por ti lo haría mil veces

Resumen del Libro

Libro Por ti lo haría mil veces

«Mi madre ha sido el eje de mi vida, la condicionó de una manera determinante. Estábamos tan unidas, la quería y me preocupaba tanto, que me até a ella. Luego, esta unión tan intensa nos enredó por completo y dejó en mí la semilla de un trastorno que marcaría mi futuro. Con el paso del tiempo, descubrí que lo que me ocurría tenía un nombre: codependencia, y que los hábitos que había ido adquiriendo casi sin darme cuenta formaban parte de un trastorno que padecemos millones de personas en el mundo. Es un ?virus? que se extiende hasta transformar el amor en sufrimiento. Este libro habla de mi experiencia. Y si sale ahora, es porque solo desde que murió mi madre he podido reunir las fuerzas necesarias para escribirlo.» Frente a eso, la otra cara, una vida social por la que muchos la conocen. Sin saber que las razones de su vida, las preguntas, las dudas, los rumores se escondían muy lejos de las fiestas y el glamour.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Isabel Sartorius Zorraquín
  • Isabel Sartorius

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

64 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

El gran manipulador

Libro El gran manipulador

Ph.D. in History from the University of Oxford, a professor of Spanish Contemporary History at the prestigious London School of Economics, author of a dozen titles on the recent Spain, Paul Preston as nobody knows the figure of Francisco Franco. In the great manipulator, Preston offers us an updated and accessible biography, covering all aspects needed to understand the figure of the general (his ascension into the army during the Republic, the Civil War and postwar relations with Hitler, the forty years of dictatorship) and shows how he was always haunted by the image control, progressively...

Robert Mapplethorpe

Libro Robert Mapplethorpe

Su niñez, su intensa relación con la poetisa y cantante Patti Smith, su introducción en el mundo del arte neoyorquino, su romance con el mecenas Sam Wagstaff, su obsesión por los bajos fondos del sexo en Nueva York y su lucha antes de sucumbir al sida.

Cruces y Flechas

Libro Cruces y Flechas

Fray Junípero Serra fue controversial en vida y en sepultura. Ha hecho correr ríos de tinta. Para unos, es santo misionero y héroe civilizador; para otros, fraile medieval y carcelero genocida. Parece que es más importante lo que representa que lo que fue en vida. No hace falta otra imagen en esta procesión de historiadores y políticos. Lo interesante es el hombre que fue Junípero, cómo se imaginó su vida y cómo la vivió así como el diálogo que mantuvo consigo mismo, con Dios y con las personas que se encontró por el camino. Este es un libro de encuentros. La palabra clave es la ...

Debería Estar Muerto

Libro Debería Estar Muerto

Un hombre violento y agresivo, con um corazón frío y una mente criminal... una estadística más. Él no era apenas um traficante de drogas, él era el que se quedaba en la esquina dirigiendo todo. Trabajaba en las calles, vendiendo crack a quien quisiese comprar. Él tenía que luchar sus propias batallas para mantenerse vivo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas