Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Las mascotas van alcielo?

Resumen del Libro

Libro ¿Las mascotas van alcielo?

Este libro proclama que la Biblia es la verdadera Palabra de Dios. Él es el creador y nosotros somos sus hijos. Ha preparado el cielo para que sus hijos pasen la eternidad. El texto explica la seguridad de que puede entrar al cielo. ¿Qué pasa con nuestras mascotas? ¿También irán al cielo?

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : ¿Se ha preparado un creador cariñoso para su eternidad? (Pets-Spa)

Cantidad de páginas 140

Autor:

  • Harold Lerch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

83 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Animales

Caballos Clydesdale

Libro Caballos Clydesdale

A history of the people and events that influenced the North American Indian tribe known as the Cheyenne, including warrior Black Kettle and conflicts such as the Sand Creek Massacre.

Entiende a tu gato

Libro Entiende a tu gato

Una guía para entender a los gatos, o por lo menos intentarlo. # La vida cambia cuando un gato llega a nuestro hogar #. Esta afirmación podría ser sobre cualquier cosa que llega a nuestro hogar, pero los que conviven con gatos saben que no hay vuelta atrás. Compartiendo su experiencia como veterinario, el doctor Pablo Ruso Sehabiaga ha escrito este libro ágil, con humor, lleno de información útil y con muchos ejemplos que intentan responder las principales interrogantes del lector, sea dueño de un gato o esté considerando el tener uno. Un libro para arañar hasta la última hoja.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas