Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las piezas del rompecabezas

Resumen del Libro

Libro Las piezas del rompecabezas

Crecimiento, distribución del ingreso y pobreza - El crecimiento económico - Pobreza y desigualdad - La política de población - El rezago de la educación en Colombia - El problema del empleo - El modelo pensional - Los servicios públicos en Colombia - Los desafíos de las finanzas públicas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : desigualdad, pobreza y crecimiento

Cantidad de páginas 341

Autor:

  • Armando Montenegro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

41 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Colombia

La seguridad nacional a la deriva

Libro La seguridad nacional a la deriva

"La concepción tradicional de seguridad nacional, surgida y consolidada durante la Guerra Fría, debe ser sustituida o al menos seriamente redefinida. Así lo exigen los cambios ocurridos en el panorama mundial desde la caída del muro de Berlín." -- Tomado de la contracarátula.

Crónica de dos decadas de política colombiana, 1968-1988

Libro Crónica de dos decadas de política colombiana, 1968-1988

Reúne los estudios que desde hace 20 años consagra con regularidad el autor a la evolución de la política colombiana. Se trata de escritos dirigidos al público francés publicados desde 1969 en la revista ProblËmes díAmérique Latine. No pretende ofrecer grandes esquemas explicativos sino describir las peripecias políticas, el ascenso y la caída de numerosos movimientos sociales, los problemas no resueltos y los múltiples conflictos.

La dirección política de la reforma económica en Colombia

Libro La dirección política de la reforma económica en Colombia

El cambio de modelo - La reforma económica de Barco - La campaña electoral el grupo de club suizo y el programa de reformas - El contexto de la apertura de Gaviria - Bases de poder del presidente Gaviria y soportes al proceso de cambio - El cambio constitucional y algunos aspectos de su dimensión económica - Itinerario de la modernización de la economía durante el primer semestre - La dinámica de cambio y la aceleración de la apertura - Desafíos al proceso : los minotauros - La actitud de los gremios económicos - Los empresarios, Fedesarrollo y la opinión pública frente a la...

Mi alma se la dejo al diablo

Libro Mi alma se la dejo al diablo

Relatos, Reportajes directos, documentales o testimoniales, como quiere llamárseles, menos novelas o "Periodismo novelado" por que este último no existe. Hay novela o hay reportaje.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas