Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las relaciones públicas

Resumen del Libro

Libro Las relaciones públicas

El márqueting es la ciencia del intercambio. Este intercambio se lleva a cabo en el mercado, que son los consumidores que tienen necesidades y están dispuestos a satisfacerlas mediante un intercambio. Este libro explica las partes principales y da guías para elaborar planes de márqueting. Las relaciones públicas se ocupan de la comunicación entre una empresa y su público. Este libro sirve como introducción y, sobre todo, como manual de iniciación para interesados en la materia, proporcionando útiles herramientas para trabajar.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 210

Autor:

  • Jordi Xifra Triadú
  • Josep Chias Suriol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

65 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Diseño de modelos financieros. Tomo I

Libro Diseño de modelos financieros. Tomo I

El libro Diseño de modelos financieros I, pretende ser una propuesta de ejemplos específicos que integren, de forma práctica, conceptos finan-cieros y herramientas y funciones de la hoja de cálculo Microsoft Excel para los lectores que, en su quehacer profesional, necesiten, en forma práctica, entender y solucionar diversas situaciones aquí expuestas. De manera específica, el libro contiene diversos capítulos: • Capítulo introductorio para el aprendizaje de la personalización de la barra de herramientas y la edición de esquemas como forma más ágil de trabajo. • Funciones con...

50 cosas que hay que saber sobre management

Libro 50 cosas que hay que saber sobre management

50 cosas que hay que saber sobre management recoge de manera sugerente y amena 50 ideas clave del management, muchas de ellas de corte clásico, como el contenido de las competencias esenciales, estrategia corporativa, curva de experiencia, innovación, liderazgo, outsourcing o alianzas estratégicas; pero al mismo tiempo recoge ideas innovadoras como son las relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa, la economía del conocimiento, organizaciones de aprendizaje, estrategias de océanos azules o web 2.0. Cada uno de estos conceptos viene recogido en un máximo de cuatro páginas,...

Contabilidad y gestión de costes

Libro Contabilidad y gestión de costes

La contabilidad de costes es una herramienta imprescindible para obtener información que permita tomar decisiones tales como fijación de precios de venta y descuentos, potenciación o eliminación de productos y procesos o la reducción de costes. En el libro se exponen desde los conceptos más introductorios de la materia (como los conceptos de costes directos, indirectos, fijos, variables, hundidos, relevantes...) hasta las diversas técnicas que permiten diseñar un sistema de costes y que se necesitan para una óptima gestión de los costes: Sistemas de cálculo de costes: direct...

Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario. UF0037.

Libro Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario. UF0037.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0037 "Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento al cliente. - Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. - Manejar como...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas