Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las relaciones sociales en la infancia y en la adolescencia y sus problemas

Resumen del Libro

Libro Las relaciones sociales en la infancia y en la adolescencia y sus problemas

La sociedad espera que los niños y adolescentes reciban una educación que les permita ser ciudadanos responsables y que evite la violencia, el egoísmo, el racismo y otras lacras sociales. Dichos problemas pueden prevenirse mediante la potenciación de habilidades para las relaciones sociales. Esta obra define, explica y describe las relaciones sociales en la infancia y la adolescencia entendidas como la amplia área que se ocupa de investigar e intervenir en el desarrollo de las relaciones interpersonales. Para ello se tratan temas como la amistad, la solución de conflictos, el diálogo, la negociación, la expresión de nuestra opinión, la adopción de otro punto de vista y otras habilidades que componen la competencia social de una persona.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • María Victoria Trianes Torres
  • Ángela María Muñoz Sánchez
  • Manuel Jiménez Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

26 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Matrimonio. Celebración y homilías

Libro Matrimonio. Celebración y homilías

La celebración del matrimonio es una muy buena ocasión para acercar y ayudar a vivir la Buena Noticia de la fe cristiana. Para los que ya la viven, porque les hará experimentar la proximidad y la compañía de Dios en este momento tan trascendental y gozoso. Y para los que quizá están distanciados de la fe, porque les podrá ayudar a reconocer de algún modo a Dios presente en su alegría y en el camino cotidiano de la vida. Es, por tanto, una ocasión que merece la pena aprovechar lo mejor posible. Este libro pretende ser una ayuda en este sentido. Concretamente, ofrecemos dos...

Para que la familia eduque mejor 1

Libro Para que la familia eduque mejor 1

Esta colección es una importante obra debido a que en ella la familia y los educadores hallan datos sobre la primera infancia, orientaciones precisas, y cómo educar a las nuevas generaciones. A su vez, nos ayuda a no frenar ni acelerar el desarrollo infantil.

Migrar

Libro Migrar

"En la historia que guarda este papel amate un hermano y una hermana van con su mamá, alcanzan a cruzar la frontera pero no sabemos cuál será su destino"--P. [3] of cover.

La querella del arte contemporáneo

Libro La querella del arte contemporáneo

Controversias, polémicas, incluso debates virulentos, oponen a defensores y detractores de la creación artística de nuestros días. Interrogarse con respecto a las normas de evaluación y apreciación estéticas que permiten formular un juicio sobre las obras de arte es una cuestión pertinente, que se acerca a las reacciones del gran público, a menudo perplejo y desorientado ante obras que no comprende. La modernidad artística del siglo XX se encargó de descalificar las categorías estéticas tradicionales. La discusión planteada sobre el arte en las tres últimas décadas es la de la ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas