Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las siete vidas de Léo Belami

Resumen del Libro

Libro Las siete vidas de Léo Belami

«Mañana voy a morir. Pero no será la primera vez que lo haga». Una novela brillante, trepidante y adictiva. Leo es un chico de diecisiete años, solitario y amante del cine, que lleva una vida tranquila en una anodina ciudad francesa. Tiene poco que esperar, excepto la fiesta escolar de fin de año que tendrá lugar dentro de siete días. A lo largo de esta semana Leo vivirá en 7 vidas, con el fin de evitar la muerte de Jessica, asesinada en 1988 en ese mismo instituto, en esa misma fiesta. Un viaje en el tiempo y el espacio, en una novela altamente adictiva.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 368

Autor:

  • Nataël Trapp

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

48 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción Adulta

Extras (Traición 4)

Libro Extras (Traición 4)

No te pierdas Extras, el nuevo libro de la serie Traición. Si no eres popular... no existes. Tras el fin de la era de los perfectos, la sociedad está sumida en un renacimiento completo... en el que la popularidad manda. Ser famoso implica tener mejor casa, mejor ropa e incluso mejores amigos. En cambio, no serlo te convierte en invisible, en un perdedor, en un completo desconocido. En definitiva, en un extra. Aya Fuse lo es. Pero a sus quince años hay algo que tiene ya muy claro: por nada del mundo piensa resignarse al anonimato. Y, como Tally unos años atrás, Aya está dispuesta a todo...

Los Infinitos Latidos Del Corazón

Libro Los Infinitos Latidos Del Corazón

Ylenia has received a heart transplant, and to her deep chagrin the donor was none other than the love of her life. While convalescing and grieving, an encounter with a special young woman named Giorgia, herself a recipient of a corneal transplant, turns her life upside down as their bond grows and they investigate the dismal world of illegal organ trade.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas