Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Lean Six Sigma Management. Manual de certificación

Resumen del Libro

Libro Lean Six Sigma Management. Manual de certificación

Este programa ofrece un sistema probado para mejorar significativamente las empresas. Ha sido cuidadosamente diseñado para desarrollar personas líderes en implementaciones exitosas y lograr resultados realmente sorprendentes. Al terminar este libro, habrás comprendido qué es la metodología Lean y Six Sigma en toda su extensión, así como el papel que juegan los líderes en el proceso de transformación de una empresa. También tendrás capacidad de liderar el cambio a través de la aplicación de las herramientas Lean Six Sigma. Algunos de sus beneficios son: • Administración y gerencia comprometida. • Comprensión de un sistema único. • Liderazgo en mejora y trabajo en equipo. • Conocimiento para aumentar la rentabilidad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 130

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

99 Valoraciones Totales


Más ebooks de Luis Socconini

Lean Six Sigma Yellow Belt. Manual de certificación

Libro Lean Six Sigma Yellow Belt. Manual de certificación

Este manual reúne la filosofía, la metodología y las herramientas Lean y Six Sigma, enfocadas a la administración de las operaciones y la satisfacción del cliente, para comprender con facilidad cómo debe funcionar una empresa. Está dirigido a responsables de la dirección y la gerencia de empresas, profesionales de la ingeniería y las operaciones, personas emprendedoras y estudiantes, y aporta recursos sencillos y prácticos para aplicar y enseñar nuevas formas de trabajar, y transformar los procesos clave de una organización. Este manual articula herramientas gerenciales para...

Manual práctico de las 5'S para ganar en calidad y productividad

Libro Manual práctico de las 5'S para ganar en calidad y productividad

¿Su negocio o empresa se ha enfrentado a problemas tales como: retrasos en las entregas de producto, errores en los procesos de producción, accidentes y áreas de trabajo sucias y desorganizadas? ¿Sabía que el secreto de tener un negocio productivo está en la limpieza y el orden con que se trabaje? Manual práctico de las 5'S para ganar en calidad y productividad muestra el sistema con el cual su compañía alcanzará un alto grado de desempeño. Al implementar el proceso de las 5'S su empresa notará grandes beneficios basándose en conceptos sencillos, prácticos y económicos con los...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Cuando Nada Vale Nada

Libro Cuando Nada Vale Nada

We have confused the value of things for its price. This has driven us to an economic, ecological, and humane disaster of terrible consequence. In this book, Raj Patel gives a ruthless analysis of the theories and practices that caused the worldwide crisis and formulates a radical project to leave this situation--a way to live that would create a more supportive and sustainable world.

Enciclopedia de la auditoría

Libro Enciclopedia de la auditoría

A translation of McGraw-Hill's Cashin's Handbook for Auditors, revised and expanded for readers in the Spanish-speaking business world, this single volume constitutes an essential tool for professionals in the world of business and finance as well as those seeking careers in these fields. Topics covered include: types of auditing; preparation of financial reports; commercial auditing; computer auditing; and others. A self-guided course in business management is included on a multimedia CD-ROM packaged with the book.

La gestión de la comunicación en las organizaciones

Libro La gestión de la comunicación en las organizaciones

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: —Modelos de organización. —Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. —El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de acciones. —Estructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). —Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. —Comunicación de...

Emprender y liderar una startup

Libro Emprender y liderar una startup

Traducción al español del best seller The Hard Thing About Hard Things.Ben Horowitz pasó de tener la startup tecnológica más prometedora de Silicon Valley a estar en plena crisis sin tesorería y con cerca de 500 empleados. Consiguió remontar y alcanzar la cima vendiendo su empresa por 1.600 millones de dólares.Este libro es una obra maestra por su enfoque práctico y lenguaje directo. Su autor comparte cómo superó sus propias carencias para llegar a ser un buen CEO, explicando su experiencia y ordenándola en lecciones y pautas de actuación.Es una lectura obligada para cualquier...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas