Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Valores y estilos de vida de los consumidores

Resumen del Libro

Libro Valores y estilos de vida de los consumidores

Desde hace años las empresas son conscientes de que conocer a los consumidores (y no sólo a los clientes) y gestionar ese conocimiento creando valor es clave para triunfar en el mercado. La presente obra profundiza en los valores y los estilos de vida como dos aspectos básicos del ser humano que se reflejan intensamente en su faceta como consumidor. De forma rigurosa pero amena, hace un extenso recorrido por los métodos, técnicas e investigaciones realizadas desde las universidades y las empresas privadas de investigación en todo el mundo en torno a estas dos cuestiones. A lo largo de cinco capítulos se analizan los valores —patrones positivos o negativos básicos que guían el comportamiento humano— y los estilos de vida —formas de vivir relacionadas con los intereses, sentimientos, actividades y expectativas—. Con dieciséis lecturas prácticas repartidas entre los diferentes capítulos, se muestra cómo en sectores tan dispares como el turismo, la energía o la alimentación, y en productos tan distintos como los video-juegos, los refrescos o la decoración, los valores y los estilos de vida constituyen dos cuestiones esenciales para dar valor a la oferta de las empresas y adaptarse mejor a esos consumidores que, en realidad, somos todos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cómo entenderlos y medirlos

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • Francisco José Sarabia Sánchez
  • María Dolores De Juan Vigaray
  • Ana María González Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

27 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Anuario AC/E 2017 de Cultura Digital

Libro Anuario AC/E 2017 de Cultura Digital

Acción Cultural Española publica su cuarta edición del Anuario AC/E de Cultura Digital siguiendo una línea editorial que se propone difundir, entre los profesionales del sector cultural, las principales tendencias digitales a tener en cuenta en los próximos años. Desde 2015, un comité nos asesora en la selección de temas y autores para la primera parte del Anuario. En esta edición, este grupo de expertos ha analizado temas como la curación de contenidos para hacer frente a la sobreinformación digital; la neurociencia aplicada a la tecnología; los últimos avances en inteligencia...

El marketing y su utilidad en la pequeña empresa

Libro El marketing y su utilidad en la pequeña empresa

Una guía práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.INDICE: El concepto de marketing. Conocimiento del mercado. La estrategia básica del marketing. Gestión de la mezcla de marketing. Guías para la elaboración y gestión de la mezcla de marketing. Indice de figuras. Indice de ejercicios.

El arte de influir en los demás

Libro El arte de influir en los demás

¿Es consciente de cuánto dependen su éxito profesional, sus relaciones personales, su potencial como líder y sus ingresos, de su capacidad para persuadir, influir y motivar a otras personas? Independientemente de lo que desee conseguir, El arte de influir en los demás le ayudará a hacerlo realidad. El experto en persuasión, Kurt Mortensen, ha dedicado varios años a la investigación científica y a estudiar las técnicas de influencia. Estas técnicas demostradas le permitirán: -Conocer e interpretar a las personas al instante. -Hacer que los demás confíen y simpaticen con usted de ...

Fundamentos para la gestión estratégica de los recursos humanos

Libro Fundamentos para la gestión estratégica de los recursos humanos

La evolución que vienen experimentado las empresas como consecuencia de los cambios tecnológicos, de mercado y económicos las han obligado a desarrollar nuevas formas de gestión. Las situaciones de alta competitividad y la incertidumbre de los mercados han puesto de manifiesto que la capacidad de respuesta depende, en gran medida, de los recursos humanos que trabajan en las organizaciones. Así, han pasado a ser un componente estratégico y deben ser gestionados como tales. Este libro trata de desarrollar los fundamentos en los que se basa dicha gestión estratégica, abordando la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas