Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Valores y estilos de vida de los consumidores

Resumen del Libro

Libro Valores y estilos de vida de los consumidores

Desde hace años las empresas son conscientes de que conocer a los consumidores (y no sólo a los clientes) y gestionar ese conocimiento creando valor es clave para triunfar en el mercado. La presente obra profundiza en los valores y los estilos de vida como dos aspectos básicos del ser humano que se reflejan intensamente en su faceta como consumidor. De forma rigurosa pero amena, hace un extenso recorrido por los métodos, técnicas e investigaciones realizadas desde las universidades y las empresas privadas de investigación en todo el mundo en torno a estas dos cuestiones. A lo largo de cinco capítulos se analizan los valores —patrones positivos o negativos básicos que guían el comportamiento humano— y los estilos de vida —formas de vivir relacionadas con los intereses, sentimientos, actividades y expectativas—. Con dieciséis lecturas prácticas repartidas entre los diferentes capítulos, se muestra cómo en sectores tan dispares como el turismo, la energía o la alimentación, y en productos tan distintos como los video-juegos, los refrescos o la decoración, los valores y los estilos de vida constituyen dos cuestiones esenciales para dar valor a la oferta de las empresas y adaptarse mejor a esos consumidores que, en realidad, somos todos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cómo entenderlos y medirlos

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • Francisco José Sarabia Sánchez
  • María Dolores De Juan Vigaray
  • Ana María González Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

27 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Harvard Deusto Marketing y Ventas no118

Libro Harvard Deusto Marketing y Ventas no118

Emprendimiento Interno. Cómo crecer desde dentro. 'RETAIL' PARA 'NO RETAILERS': 'GO TO MARKET' PARA FABRICANTES DE CONSUMO por Xavier Bordanova DEFENSA DE CARTERA: CÓMO DETENER LA FUGA DE CLIENTES por Juan Carlos Alcaide ¿UNA 'STARTUP' O UNA 'SPIN-OFF' EN LA EMPRESA? DESDE DENTRO PODEMOS LIDERARLA por Xavier Marcet y Joan Cortés EL PASO A PASO EN EL NACIMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE UN NUEVO MODELO DE NEGOCIO: HOTELBEDS por Juan Roure y Juan Luis Segurado EL PERFIL DEL EMPRENDEDORCORPORATIVO por Víctor Conde Salazar. ¿SABEMOS IDENTIFICAR A NUESTROS 'VALUE DIVERS' Y POTENCIARLOS PARA CREAR ...

100 Millones de Hair Ties Y Un Vodka Tonic

Libro 100 Millones de Hair Ties Y Un Vodka Tonic

"Why didn't I think of that genius idea?" This is the remarkable, at times funny, story of a young entrepreneur who, aged 18 and with $4,000 and no other funding, started up invisibobble - the revolutionary hair ties that have taken the haircare industry by storm. Today, Sophie Trelles-Tvede's company has sold over 100 million hair ties around the world and turns over $15 million. As a first-year university student, getting ready for a party, Sophie spotted an old telephone cord and decided to use it to tie her hair with. The next morning, she noticed something different with her hair: she...

Organización de la producción

Libro Organización de la producción

Sólo consiguiendo la máxima productividad de las inversiones y recursos que utiliza una empresa para fabricar sus productos será posible obtenerlos a un coste mínimo. Esta máxima productividad se podrá conseguir si la empresa tiene bien organizado su sistema productivo, de forma que la cantidad de horas requeridas para la obtención de los productos sea mínima y se evite el tiempo de paro. En esta segunda edición revisada se exponen de forma práctica las técnicas necesarias para conseguir una organización de la producción eficaz. La parte primera es una introducción en la que se...

Gestión de calidad

Libro Gestión de calidad

La orientación hacia el éxito de cualquier tipo de empresa debe estar basada en los principios de gestión de calidad que se presentan en este libro. En él se combinan, haciéndolos encajar con una precisión que es fruto de la experiencia y del más aplastante sentido común, la descripción de prácticas y herramientas actualizadas de gestión empresarial, junto a los más avanzados conceptos de calidad, apoyándose ambos en la imprescindible base del factor humano. Un libro interesante y realista, no exento de una cierta dosis de sentido del humor que nos orienta hacia una nueva...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas