Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Lecciones de kickboxing

Resumen del Libro

Libro Lecciones de kickboxing

Actualmente el kickboxing es uno de los deportes de lucha más difundidos en el mundo, por ser muy eficaz y fácil de aprender. Evolución moderna de las antiguas artes marciales, el kickboxing es una disciplina deportiva completa y también una técnica que puede ser un arma válida de defensa personal. Seguro y muy atractivo, el kickboxing permite desarrollar una serie de técnicas de patadas y puños, a nivel de aficionado (con el contacto ligero de los golpes) o, si se desea, a nivel profesional (con el contacto pleno y el KO). Con este libro aprenderá todas las técnicas y todas las fases del entrenamiento, desde la preparación física hasta la teoría fundamental del combate; la obra incluye 150 fotografías didácticas que le permitirán conocer el kickboxing en todos sus aspectos (historia, equipo, guardias, golpes de puño, defensas, ataques, combates, combinaciones de movimientos, preparación atlética, etc.) Una guía seria y completa que no debe faltar en la biblioteca del principiante ni en la del Maestro.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 57

Autor:

  • Stefano Di Marino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Deportes

Ejercicios En Pista

Libro Ejercicios En Pista

An illustrated guide to progressive schooling exercises, designed to improve suppleness, balance, strength, and agility, and to enhance the performance of horse and rider on the flat. Chapters include the paces, transitions, 10 m and 20 m circles, serpentines, and square halts and rein back.

Fútbol y docencia

Libro Fútbol y docencia

A través de estas páginas, haremos un recorrido por la vida y obra de una persona sumamente significativa dentro de la estructura del fútbol argentino, uno de los grandes maestros de la historia: Hugo Tocalli. Hablaremos, junto a él, de decenas de conceptos y premisas. Contaremos los detalles de los catorce años del proyecto de selecciones juveniles, en la voz de los propios protagonistas. Asimismo, más de 45 reconocidas figuras del ambiente del fútbol participan en este libro con importantes testimonios. Entre ellos: Pablo Aimar, Lionel Scaloni, Esteban Cambiasso, Kun Agüero, Javier...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas