Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Lectura e identidad de género

Resumen del Libro

Libro Lectura e identidad de género

Autor vychází z literární teorie a studuje ženské postavy coby čtenářky v realistickém a naturalistickém románu z pohledu různých literárních škol. Konkrétně se zaměřil na díla tří španělských autorů: Leopoldo Alas Clarin, Benito Pérez Galdós a Emilia Pardo Bazán. Jejich texty totiž poskytují dostatečný vzorek k dekódování různých interakcí mezi knihou a ženou coby čtenářkou.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La imagen de la mujer lectora en la novela realista y naturalista española

Cantidad de páginas 130

Autor:

  • Pedro García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

14 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

Sociolingüística

Libro Sociolingüística

En el libro se ha asumido el propósito de propender porque sus lectores y estudiosos adopten una posición de conservación y defensa de la lengua como patrimonio de los pueblos y de las culturas; por esta razón, se dirige principalmente a los educadores de las distintas latitudes latinoamericanas, ya que ellos son los formadores de las futuras generaciones, en cuyas manos recaerá la mayor responsabilidad de evitar la desintegración de los pueblos que hoy navegan en un mar de incertidumbres ante la avalancha despiadada de los nuevos vientos que hoy rugen en Latinoamérica.

Felices y Coloridos Sueños, Señor

Libro Felices y Coloridos Sueños, Señor

Felices y Coloridos Sueños, Señor es una adaptación contemporánea de los poemas líricos de antaño. Es una obra llena de metáforas y simbolismo. Nos lleva hasta una isla donde un mágico chamán, un desafortunado pero misterioso incapacitado, una hermosa joven y una cocinera de galletas encantadas se enfrentan a un dilema que requiere una solución.

Dibujar caballos

Libro Dibujar caballos

* Para conseguir un ambiente navideño alegre no disponemos sólo de las conocidas bolas para el árbol, sino que podemos obtener efectos sorprendentes con objetos tan originales como salvamanteles dorados, flores de patchwork, guirnaldas, bolas perfumadas o revestidas de tela y papel, cestitos, candeleros, cierres personalizados para paquetes de regalo... * Para realizarlos podemos emplear materiales muy variados. Algunos no hace falta comprarlos: las piñas, las bellotas y las hojas secas pueden recogerse durante un paseo, mientras que pueden rebuscarse en la despensa unas cuantas nueces,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas