Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Leo y Robert. Antes de tiempo. Libro 2 (Leo y Robert 2)

Resumen del Libro

Libro Leo y Robert. Antes de tiempo. Libro 2 (Leo y Robert 2)

«Dos chicos, Barcelona y un verano que lo cambió todo.» Tres relatos de la saga «Leo y Robert», creados por la prometedora escritora californiana Reginah George. Relato I - Un café con sal: «Tengo que hablar contigo de algo importante». Leo, tan ingenuo y lleno de esperanzas como siempre, acude a la cita de Bruno en aquel café de la Gran Vía. No están en su mejor momento, vale, pero seguro que hay alguna forma de arreglarlo. Así funciona su... ¿relación? Bueno, ese lazo que los mantiene unidos desde hace años y con el que Leo se conforma. Aunque a veces tire demasiado. Aunque se haya enterado que él no es el único... Con tener un espacio en el corazón de Bruno le es suficiente. Relato II - Un truco de magia: «No sé si la magia existe, pero hay ideas que son imposibles de quitarse de la cabeza». Un año antes de que Leo llegase a la oficina, Scorpion celebró una vez más su famosísima fiesta de Navidad, donde Elisa y Violeta fueron las elegidas para participar en un asombroso número de magia. ¿Queréis saber qué fue lo que ocurrió? Relato III - Villa Plutón: ¿Sabíais que en Villa Plutón el verano y la música pueden cambiarlo todo? Después de dejarse convencer por Ares, Leo y un grupo de amigos de la universidad acudirán a un nuevo festival de música en Barcelona para ver en directo a Pink Tokyo, una de sus bandas favoritas. Allí, rodeado de miles de desconocidos ajenos a las preocupaciones, Leo se encontrará con Robert por primera vez en el tiempo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 44

Autor:

  • Reginah George

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

28 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción Adulta

Palabra de honor

Libro Palabra de honor

Palabra de honor es la historia de una saga familiar, narrada con el estilo inconfundible de una gran autora. El tío Adelino se marchó de la aldea a los muelles de Lisboa, y de allí al ancho mar. Tras su estela, el niño José decidió seguir el rumbo que le dictaba el corazón: cruzar el océano e intentar fortuna en Brasil. Con los años se convirtió en el viejo Almada, el patriarca, un hombre de palabra, la tesela de un mosaico inmenso que fue ensamblándose de generación en generación, al otro lado del Atlántico.

No me cuentes cuentos si no terminan contigo

Libro No me cuentes cuentos si no terminan contigo

Un recopilatorio de poemas inéditos de Dani Rivera acompañados de las maravillosas ilustraciones de Sandra Cumplido. #Nomecuentescuentos Con versos delicados y potentes a la vez, como: «Apaga y besémonos, que es como volver a encender la luz» o «Si lo nuestro es un error, no nos cansaremos de equivocarnos», Dani Rivera ha compuesto No me cuentes cuentos si no terminan contigo, un libro que recopila sus poemas inéditos acompañados por las bellas ilustraciones de Sandra Cumplido. Un regalo que todos los amantes de la poesía desearán tener.

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Libro Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Un pack de tres ebooks imprescindibles de Francesco Gungui: Siempre estarás tú, Si estuvieras aquí y Simplemente, escaparme contigo. SI ESTUVIERAS AQUÍ ¿Se puede estar enamorado de alguien que vive a diez mil quilómetros? Con esta duda sobrevolando sus cabezas, Luca y Alice se preparan para una nueva etapa en su relación: él se irá a San Francisco para estudiar en la universidad, mientras ella continuará con su rutina de instituto y empleos eventuales en Milán. Al fin y al cabo, en un mundo con internet y tarifas para llamadas internacionales, el amor no conoce ni fronteras ni...

La huella de la noche

Libro La huella de la noche

Unos alumnos de preparatoria cometen un asesinato absurdo por causa de un malentendido y esconden el cadáver en las propias instalaciones de su escuela. Vinca Rockwell, una chica de personalidad incomparable, es el detonante de ese crimen, pero de pronto ella también desaparece. Veinticinco años después, una remodelación en el colegio amenaza con poner al descubierto aquellos hechos. Es muy poco lo que los perpetradores del homicidio pueden hacer para evitar ser alcanzados por la justicia, mientras que de Vinca sólo quedan atormentadores recuerdos. De esto trata esta nueva novela de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas