Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Libros álbum que desafían los estereotipos de género y el concepto de familia tradicional

Resumen del Libro

Libro Libros álbum que desafían los estereotipos de género y el concepto de familia tradicional

Esta obra colectiva, profundiza en historias que promueven la inclusión social de familias homoparentales integradas por niño/as y dos padres o dos madres, así como historias que reflejan a personajes masculinos y femeninos que bien rompen con estereotipos de género, o bien no se adaptan a los estereotipos masculinos o femeninos que se espera de ello/as. Partiendo de este planteamiento, se identifican las estrategias verbales y visuales, intertextuales y sinergias intermodales de las que se sirven autores e ilustradores para crear discursos progresivos e inclusivos desde un enfoque semiótico, multimodal y literario.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Análisis semiótico y multimodal

Cantidad de páginas 350

Autor:

  • Arsenio Jesús Moya Guijarro
  • Cristina Cañamares Torrijos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

91 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Crítica Literaria

Desde Auden a Yeats: Análisis Crítico de 30 Poemas Seleccionados

Libro Desde Auden a Yeats: Análisis Crítico de 30 Poemas Seleccionados

Desde Auden a Yeats: Análisis crítico de 30 poemas seleccionados por Geetanjali Mukherjee Este libro es una referencia rápida para los estudiantes de literatura inglesa que busquen ayuda al navegar la poesía de algunos de los grandes poetas del siglo XIX y XX. Este libro es una referencia rápida para los estudiantes de literatura inglesa que busquen ayuda para navegar la poesía de alguno de los grandes poetas del siglo XIX y XX. El libro contiene un an{alisis crítico y profundo de 30 poemas seleccionados de las obras de W. H. Auden, Ted Hughes, John Keats, Philip Larkin and W.B. Yeats. ...

Las novelle de Ramón Gómez de la Serna

Libro Las novelle de Ramón Gómez de la Serna

An examination of the form and significance of the 56 short narratives of Ramon Gomez de la Serna, based on a review of his own theoretical views on narrative, derived from his essays, prologues and vignettes, related in turn to theories of the modern novella developed by Gillespie et al.

La experiencia opaca

Libro La experiencia opaca

Las dictaduras militares de la Argentina y el Brasil, cada una con sus particularidades, impulsaron un proceso de modernización autoritaria que acarreó la pérdida de derechos inalienables sin siquiera alcanzar la utopía que dicha modernidad había imaginado. En la literatura de aquellos años es posible leer la desconfianza y el desaliento ante el paradigma moderno, que no condujeron al silencio ni a la inacción, sino a búsquedas artísticas alternativas, nuevas formas de resistencia. En La experiencia opaca, Florencia Garramuño analiza las prácticas de escritura en las culturas...

Estudios mexicanos

Libro Estudios mexicanos

El presente volumen recoge los estudios que escribió Henríquez Ureña sobre temas mexicanos: letras coloniales, literatura de la época de la independencia, crónicas de la empresa ateneísta, notas sobre escritores, artistas e instituciones y estudios sobre el español y el folclore de México. Se rescata así de la dispersión lo mucho y valioso que el maestro dominicano escribió sobre cosas de nuestro país, que también fue suyo. Esta edición conmemorativa recupera la edición que el FCE con la SEP hicieran en 1984 de esta obra.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas