Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Liderazgo matrimonial: Guía para la convivencia

Resumen del Libro

Libro Liderazgo matrimonial: Guía para la convivencia

Maestro de la Palabra, Capellán Defensor de los Derechos Humanos por la Federación International de Capellanes y Derechos Humanos Inc. Florida, USA. Licenciado en Teología por la Christcentric University for the Nations de Carrollton Texas, EE.UU en 2011. Estudió Liderazgo en el Instituto Tell My People Inc., de Harlingen Texas EE.UU en 2009, e Historia y Literaturas africanas por la Universidad Nacional de la República de Guinea Ecuatorial, África, en 2008-2009. Tiene estudios medios en Ciencias Jurídicas por la Universidad Nacional de G.E. Entre sus funciones ha sido ministrador de música, conferencista internacional, fundador del Ministerio Radial La Gran Comisión en USA, representante del Instituto TellMy People Inc., de Harlingen Texas en Malabo, República de Guinea Ecuatorial, representante de la Federación de Capellanes y Derechos Humanos Inc., de USA en África. Fue nombrado en 2013 Funcionario de Estado en el Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género en Guinea Ecuatorial, por el presidente de esta nación. Allí trabajó con el gobierno en el departamento ministerial de Asuntos sociales e Igualdad de Género, en las políticas de defensa de los Derechos de la mujer y el niño en particular, y en general de los ciudadanos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 150

Autor:

  • ángel Prudencio Ela

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Trenes

Libro Trenes

Who's on the steam train today? What's happening at the station? Find out by lifting all the flaps in this delightful board book. There are lots of things to spot and a few hidden surprises along the way.

20 datos curiosos sobre la Revolución Industrial (20 Fun Facts About the Industrial Revolution)

Libro 20 datos curiosos sobre la Revolución Industrial (20 Fun Facts About the Industrial Revolution)

The Industrial Revolution was one of the most dramatic eras of all time, filled with fascinating people, strange events, and incredible stories. This period of great change comes into sharp focus through each spread with detailed, accessible language. Each fact is complemented with vivid, carefully-chosen historical images and illustrations, and a caption that adds just a touch more history. Readers are drawn deep into the facts not covered in history textbooks, like working conditions, inventions, failures, and characters, to make this important history lesson fun and engaging.

El libro de los animales y sus sonidos

Libro El libro de los animales y sus sonidos

"¿Qué hace el gato? ¿Cuál es el sonido de la rana? ¿Cómo canta el petirrojo? 50 animales diferentes toman vida gracias a los círculos presentes en cada página y sobre el dibujo de cada animal. Dividido en siete hábitats distintos, este libro da a conocer diversos animales, comunes y no tan comunes, enriquece el vocabulario y desarrolla la motricidad fina de los niños."--Back cover.

Academia de Inventores

Libro Academia de Inventores

La historia de los inventores es apasionante, sabemos muy poco de aquellos genios y sus mentes prodigiosas, ellos cambiaron el Mundo y escribieron las páginas más brillantes de la Historia. Sabían que la bombilla no la inventó Thomas Alva Edison, y que la radio no la inventó Marconi, y el teléfono, ¿sabrian decirme quién inventó el teléfono?, la mayoría de nosotros diría que fue Graham Bell, y la máquina de vapor, seguramente, diríamos que fue James Watt, pues ninguno de ellos fueron los verdaderos inventores, con Academia de Inventores descubriremos a los verdaderos genios que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas