Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Liderazgo responsable

Resumen del Libro

Libro Liderazgo responsable

Existe en este momento un reclamo de líderes con responsabilidad social que enfrenten la crisis que supone la escasez de empleo, la inequidad social, el irrespeto a los derechos humanos y el deterioro del medio ambiente, entre otras muchas situaciones que aquejan la sociedad actual. Aunque las universidades están graduando a miles de estudiantes con competencias profesionales, la mayoría de ellos carecen de una formación en liderazgo que impulse el cambio social y nos encamine hacia un mundo mejor. Liderazgo responsable pretende formar líderes con la capacidad de impulsar y propagar la ética y la responsabilidad social. El libro tiene un enfoque pedagógico con miras a formar el carácter de los profesionales para que adopten como propósito central el servicio en pos de la construcción de un mundo más decente para todas las personas, que brinde un nivel digno de vida y que a su vez aborde la conservación de los recursos del planeta para las futuras generaciones.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 164

Autor:

  • Horacio Martínez Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

32 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Jesús de Nazareth: Las Cloacas de Roma

Libro Jesús de Nazareth: Las Cloacas de Roma

Dos verdades irrebatibles son el punto de partida del viaje en el que Tomás Morales nos embarca a través de una lógica indagatoria incontrovertible a través de un trecho extenso y necesario de análisis histórico que nos lleva a descubrir las raíces, las características y condiciones socioeconómicas universales que acaban desembocando en el Populismo y los métodos que utiliza para su implantación y perpetuación, sin importar la época histórica. Morales ha ido más allá —siempre va más allá— y no se conforma con personajes que quizás alcancen la categoría de una nota al...

Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

Libro Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras —signadas por la digitalización y las redes sociales— sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia,...

Secuencia Hacia El Éxito: Tres Cosas Que Te Pueden Llevar a Cualquier Lugar En Tu Vida

Libro Secuencia Hacia El Éxito: Tres Cosas Que Te Pueden Llevar a Cualquier Lugar En Tu Vida

Todos llegamos a algún lugar en la vida debido a tres cosas: alguien nos observa, forma una opinión sobre nosotros y decide darnos una oportunidad... o no. Nosotros hacemos lo mismo con los demás. Las personas han jugado este papel esencial en nuestras vidas, y nosotros lo jugamos en la vida de quienes nos rodean, y no importa cuánta habilidad tengamos, podemos jugar aún mejor. La secuencia se aplica en los negocios, la iglesia, los matrimonios, la paternidad y las amistades. A menudo evaluamos a otros en un abrir y cerrar de ojos. Percibimos instintivamente la expresión de la cara de...

La forma de vender ha cambiado: Evolución o muerte de las marcas

Libro La forma de vender ha cambiado: Evolución o muerte de las marcas

La forma de vender ha cambiado y si no toman acción, miles de negocios, marcas y productos están destinadas a morir. Nunca antes la evolución había sido tan poco opcional.A ti, que manejas o eres dueño de una marca, tienda o centro comercial, este libro te ayudará a comprender los cambios que se están presentando en el sector, así como soluciones a problemas o situaciones que deseas cambiar en tu entorno de trabajo, ya sea implementando alguna tecnología, o mejorando la experiencia de tus clientes.A ti, que quieres emprender tu propia marca o tienda, este libro te ayudará desde...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas