Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los Amantes De Judea / Judea's Lovers

Resumen del Libro

Libro Los Amantes De Judea / Judea's Lovers

"Sara conocerá a tres hombres en su vida, pero el gran amor tendrá un único nombre: Lucius, el legionario romano."--Couv.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 247

Autor:

  • Danielle Pinault
  • Madeleine Pinault

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

17 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El canto de la Pardala

Libro El canto de la Pardala

Al igual que Agustina de Aragón en Zaragoza o Manuela Malasaña en Madrid, la guerrillera Josefa Bosch, apodada “la Pardala”, luchó contra los invasores napoleónicos en tierras de Morella, participando en la batalla como un soldado más. Tras ser encarcelada y ahorcada por los franceses, su figura - casi olvidada en los registros oficiales durante mucho tiempo- perdura en la memoria del pueblo, que ha dejado su nombre a una de las torres del castillo morellano, escenario de sus gestas. Cuentan que desde allí, la Pardala sigue cantando por las noches en las lunas claras, cuando bajo la ...

Mi apuesto vecino

Libro Mi apuesto vecino

¿Podía un perro casamentero unir a una chica de ciudad y a un veterinario de pueblo? Cuando Brooke Bellamy llegó a Sweet Springs, un pequeño pueblo de Texas, para cuidar de su anciana tía, poco podía imaginarse que se lanzaba de cabeza a un torbellino. Tener que ocuparse de la floristería de la tía Marsha y cuidar de su travieso perro, ya era bastante. Por suerte, el vecino de Marsha, un veterinario llamado Gage Sullivan se mostró más que dispuesto a echar una mano con el testarudo perro... entre otras cosas.

Los motivos del Lobo

Libro Los motivos del Lobo

Daniel Parodi se había convertido en el mejor criminólogo forense del país. Era capaz de pensar como el criminal, "ser" el criminal. Entendía la lógica del delito y, de manera casi inevitable, siempre descubría al culpable. Pero cuando un psicópata inasible asesinó a Zoe, su hija, todo cambió. Obsesionado por atrapar al Lobo, Parodi pierde a su familia, su casa, su trabajo, su talento profesional. El Lobo se adelanta y Parodi, acosado por el dolor, llega tarde y fracasa una y otra vez. Junto con sus aliados, Ernesto Soria –un octogenario ex policía devenido en librero– y Diego...

Una aventura escandalosa

Libro Una aventura escandalosa

Él no preveía las consecuencias de que los secretos de ella salieran a la luz... La bella e independiente Avery Crawford quería mantener en secreto el explosivo romance que tenía con Jonas Mercer. Ya había sobrevivido a un escándalo y no quería tener que enfrentarse a otro. Sin embargo, el guapísimo millonario tenía otros planes. Jonas no sólo quería hacer pública su relación, también quería convertir a Avery en su esposa. Lo que no quería era ningún escándalo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas