Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los años de aprendizaje de Wilhelm Meister

Resumen del Libro

Libro Los años de aprendizaje de Wilhelm Meister

Los años de aprendizaje de Wilhelm Meister es la segunda novela de Johann Wolfgang von Goethe, publicada en 1795-96. La historia se centra en el intento de Wilhelm de escapar de lo que él considera la vida vacía de un hombre de negocios burgués. Luego de un romance fallido con el teatro, Wilhelm se compromete con la misteriosa Sociedad de la Torre compuesta por encumbrados aristócratas.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Johann Wolfgang Goethe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

84 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Celebraciones

Libro Celebraciones

El agua clara se hace turbia. Muevo brazos y piernas en busca de aire, pero no alcanzo la superficie y estoy lejos del fondo para impulsarme hacia arriba. Grito. Mi voz se deshace en burbujas. Un vacío sube desde el vientre, me sacude y me lleva a buscar la manera de salir antes de que se acabe el aire. Rayos de luz, luego sombras. ¿Eso que siento es una mano, un brazo que me cruza el pecho y jala hacia arriba? Alicia me regaña, jadea y llora. Nos abrazamos. Pregunto dónde estás. Empiezan las fiestas de diciembre y uno de los hijos de Alicia no llega a casa. Su hermano emprende un viaje...

El Descenso de Los Inmortales

Libro El Descenso de Los Inmortales

Porque va buscando a una fugitiva, porque se ha enamorado o porque quiere saber lo que es vivir, cada inmortal tiene motivos diferentes para dejar Marónea, la ciudad donde nadie muere, y permanecer en la tierra.Clara, sin embargo, solo ha encontrado en el plano mortal el rechazo de parte de su familia sanguínea y ha conocido lo que es tener el corazón roto. Tantas emociones negativas le harán preguntarse: si la vida es tan dura y tan cruel a veces; si se sufre rechazo, desamor y tantas tristezas, ¿vale la pena experimentarla?La disyuntiva se abre ante Clara: recorrer el camino de la...

En tiempos de Laura Osorio

Libro En tiempos de Laura Osorio

"En Tiempos de Laura Osorio continúa la saga fimiliar que inició Cristina Bajo en Como vivido cien vece, novela ya mítica en el recuerdo de sus numerosos lectores. Ahora la protogonista es Laura y su historia transcurre entre 1853 y 1838 bajo la sombra del asesinato de Quiroga en Barranca Yaco, un hecho que catapulta el poder de Rosas desde Buenos Aires al resto de las provincias"--Contraportada.

El hijo del marqués

Libro El hijo del marqués

No le quedaba otra alternativa que casarse con el padre de su hijo... En cuanto se enteró de que tenía un hijo, Alessandro Valessi decidió encontrar el modo de volver a la vida de Polly Fairfax. Pero ella había escogido ser madre soltera y lo último que necesitaba era al padre de su hijo, sobre todo después de que el arrogante italiano le hubiera hecho tanto daño... Sin embargo, Alessandro no le dejó otra opción; estaba dispuesto a luchar hasta el final por la custodia del pequeño. A menos, claro, que Polly accediese a convertirse en su esposa.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas