Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los Pilares Del Marketing

Resumen del Libro

Libro Los Pilares Del Marketing

Este libro pretende dar a conocer, de forma generalizada y sintetica, los principales aspectos del marketing, eso es, los pilares sobre los que debe planificarse un marketing adecuado al mercado en el que se desea incidir. Aspectos como la investigacion del mercado, la segmentacion o el comportamiento del consumidor son elementos capitales para descifrar el mercado y conocer que se ofrece y a quien. Todo ello, junto con los objetivos de la empresa, los recursos con que cuenta y el posicionamiento elegido, facilitara la eleccion de un modelo apropiado para aplicar la estrategia de marketing. Se hace especial hincapie en las nuevas tecnologias y las ventajas que aportan los nuevos canales de distribucion, de comunicacion o de adecuacion de productos y precios. Se incorporan tambien aquellas herramientas necesarias para desarrollar y aplicar un plan de marketing que ayude a contribuir, desde el area correspondiente, a la creacion de valor para la empresa.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 422

Autor:

  • Bernardo López Pinto
  • Upc Edicions Upc

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

36 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

ORGANIZACIONES

Libro ORGANIZACIONES

Esta edición presenta teorías, resultados de investigaciones y aplicaciones que se enfocan en la administración del comportamiento organizacional, tanto de las empresas pequeñas como de las grandes y globales. El libro se organiza y se presenta en una secuencia basada en las tres características comunes a todas las organizaciones: el comportamiento, la estructura y los procesos.

El capitalismo funeral

Libro El capitalismo funeral

Pocas épocas en la historia han gozado de tanto desprestigio como ésta. Las características de la actualidad fueron correspondiéndose con un periodo de máxima decadencia. Ahora, por fin, un fenómeno ha frenado esta deriva: la Crisis. La llamada crisis financiera significa el ocaso de una cultura y acaso de un sistema, pero también el comienzo de otra etapa, quizás mejor, en la historia de la Humanidad. Se trata de una encrucijada propicia para que la Historia pase de ser fatalidad a convertirse en un proceso gobernado por los seres hu-manos. La globalización, internet y la...

Reclutamiento inteligente

Libro Reclutamiento inteligente

La única manera de tener éxito en una empresa o en un negocio familiar es reclutar a la gente adecuada, no hay más. Reclutamiento inteligente te dará a conocer los procesos de reclutamiento de las 101 mejores empresas del mundo, en un lenguaje amigable que te permitirá acercarte a los conceptos iniciales, de tal manera que cualquier empresa y cualquier persona puedan aplicarlos.

El lechero en bicicleta

Libro El lechero en bicicleta

La revolución digital ha cambiado totalmente la forma de hacer negocios y de relacionarse con los clientes. Este libro descubre, a través de una entretenida fábula, los mandamientos de la nueva empresa en el entorno digital. Villalomas es un pequeño pueblo con un animado mercado al que cada día acuden todos los vecinos. Allí, el vendedor que grita más alto y más fuerte es el que más vende. Hasta que un día llegan a la localidad unos extraños artilugios de metal, llamados «bicicletas», que cambiarán para siempre la vida de los habitantes del pueblo y que, sobre todo, alterarán...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas