Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los que no amaban

Resumen del Libro

Libro Los que no amaban

Todas la personas tienen un lado oscuro que suele aparecer cuando llegan al borde de sí mismas. Estas historias rápidas no son aptas para cualquier estómago ni para lectores vagos: están llenas de oscuridad y algunas retan al lector a entender lo que acaba de suceder delante de sus propias narices. Y es que a veces es necesario explorar la oscuridad para saber cómo salir de ella. SINOPSIS * Lynn por fin tiene la oportunidad de ascender en su empresa bajo una condición escalofriante. * En medio de un almuerzo familiar de Navidad, alguien decide arrojarse al vacío desde un cuarto. * Claudia se ve poseída por la imagen que le devuelve su espejo, que la empuja a desaparecer. * Un troll acorrala a su influencer favorita con un solo objetivo: borrarle su identidad. * Una pareja desesperada recibe la inquietante visita de un extraño que llama educadamente al timbre a las cuatro de la mañana. * Tras una noche de drogas, música y alcohol, despierta encerrada en un lugar asfixiante que desconoce y del que no puede salir. * Llegado al precipicio, Manuel solo tiene una salida para escapar con vida: convertirse en la persona que siempre temió.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Esto es lo que les sucedió cuando llegaron al borde de sí mismos

Cantidad de páginas 106

Autor:

  • Jonathan Rodmore

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

74 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Más allá del espejo

Libro Más allá del espejo

Ni fueron felices, ni comieron perdices... dejaron de perseguir cuentos con final feliz, para descubrir como ser felices sin tanto cuento.

Calendar Girl Julio (Edición Colombiana)

Libro Calendar Girl Julio (Edición Colombiana)

Tras meses de aprendizajes y experiencias increíbles y a pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, Mia ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado. Su próxima parada es Florida, donde será la bailarina del nuevo videoclip de Anton Santiago, la estrella del momento. En Miami nada se funde tan rápido como Mia al ver a Anton. Mia sabe que con él podría olvidar rápidamente lo sucedido en Washington, pero poco a poco descubrirá que sólo hay un hombre en cuyos brazos podrá curar cualquier herida de su corazón...

La Chica Y El Elefante De Hannibal

Libro La Chica Y El Elefante De Hannibal

Una joven que se ahoga es sacada de un río por un elefante. Esto es cerca del campamento de Hannibal en el 218 A.C. En el 218 A.C., Hannibal llevó a su ejército, junto con 27 elefantes, a los Alpes para atacar a los romanos. Once años antes de este evento histórico, en las orillas de un río cerca de Cartago, en el norte de África, uno de sus elefantes sacó a una niña ahogada de las aguas turbulentas. Así comenzó el épico viaje de Liada con el elefante conocido como Obolus.

Mascotas

Libro Mascotas

Todos hemos tenido mascotas. Quien más o quien menos un perro, un gato, un canario... También están aquellos a los que les atraen más los animales exóticos: iguanas, boas, tarántulas... Pero nadie piensa que esa mascota que tienes en casa, ese animal que te divierte, que te ayuda a pasar el rato, a no sentirte solo, a ser el recipiente del cariño que te sobra; ese animal, en definitiva, que es tu amigo, puede convertirse en tu peor pesadilla, arruinar la vida de los que quieres e, incluso, arrebatarte la tuya.Si lees este libro y eres de los que tiene mascota en casa, nunca la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas