Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los sistemas de pensiones en América Latina

Resumen del Libro

Libro Los sistemas de pensiones en América Latina

Las mujeres y los sistemas de pensiones : La agenda feminista y las reformas de los sistemas de pensiones en América Latina / Sonia Montaño / - Rasgos generales de los sistemas provisionales de capitalización individual y de sus contextos laborales y demográficos / Flavio Marco / - Marco jurídico y ciudadanía : Legislación previsional y equidad de género en América Latina / Daniel Giménez /- Estudios en los países : Género y sistemas de pensiones en Bolivia / Alberto Bonadona / - La reforma de pensiones en Colombia y la equidad de género / Consuelo Uribe / - A cinco años de la reforma de pensiones en El Salvador y su impacto en la equidad de género / Ligia Alvarenga.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : un análisis de género

Cantidad de páginas 261

Autor:

  • Flavia Marco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

85 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Experiencias emocionales de compra

Libro Experiencias emocionales de compra

Este libro de fácil comprensión ofrece una guía y casos prácticos sobre las necesidades y tendencias de compradores, segmentación y entornos de punto de venta, así como estrategias para maximizar la conexión emocional, la percepción de valor y experiencia de compra, elementos determinantes para crecer en mercados actuales y dinámicos. De lectura obligada para todos los profesionales de Trade Marketing y de las Ventas en general, ideal como material de consulta en el ámbito actual de los negocios.

Contabilidad General y Tesorería

Libro Contabilidad General y Tesorería

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Técnico en Gestión Administrativa, en concreto al Módulo Profesional Contabilidad General y Tesorería. Ha sido desarrollada atendiendo al currículo profesional, correspondiente al citado módulo formativo, establecido en el Real Decreto 1677/1994 y su finalidad es la de capacitar para "realizar las gestiones de tesorería y los registros contables". El propósito que ha guiado su elaboración es el de transmitir al alumno una visión práctica y real de la actividad contable, bajo una perspectiva rigurosa, pero...

Guita se hace laburando, La

Libro Guita se hace laburando, La

¿Cuál es la diferencia entre 'hacer negocios' y 'hacer empresas'?; ¿Cuánto vale mi empresa? ¿Qué hago cuando lo único que tengo es 'una buena idea'? ¿De qué manera crecer? Estas son algunas de las preguntas que dan vuelta por la cabeza de cualquier empresario. En La guita se hace laburando, Manuel Sbdar parte de esas premisas con el propósito de ayudar a cualquier empresario pyme a encarar de la mejor manera posible su propia empresa. Le pierde el respeto al bronce intocable de las grandes corporaciones y se vale de sus recetas para aplicarlas en el mundo de las pequeñas empresas.

Gestión de bodegas en restauración

Libro Gestión de bodegas en restauración

Este libro desarrolla los contenidos del Módulo Formativo (MF1109_3) Gestión de bodegas en restauración, correspondiente al Certificado de Profesionalidad HOTR0209 Sumillería, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, y regulado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo. La obra, estructurada en cinco capítulos, es un manual imprescindible para el conocimiento global de las bebidas ofertadas en un establecimiento hostelero y en tiendas especializadas en delicatesen. Sus contenidos se desarrollan en el siguiente orden: • Ubicación, instalación, equipamiento y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas