Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los Tipos Malos En ¡¿ustedes-Creen-Que-Él-Saurio?! (Bad Guys in Do-You-Think-He-Saurus?!), Volume 7

Resumen del Libro

Libro Los Tipos Malos En ¡¿ustedes-Creen-Que-Él-Saurio?! (Bad Guys in Do-You-Think-He-Saurus?!), Volume 7

SOON TO BE A MAJOR MOTION PICTURE! Ojalá hubiera tenido estos libros de niño. ¡Divertidísimos!. -- Dav Pilkey, creador del Capitán Calzoncillos y Hombre Perro Pueden parecer tipos malos, pero estos aprendices de héroe están realizando buenas acciones... ¡te guste o no! Esta serie ilustrada de la lista de libros más vendidos del New York Times es perfecta para los seguidores de Hombre Perro y el Capitán Calzoncillos. Los tipos malos volaron por el espacio exterior, regresaron a la Tierra y se las arreglaron para aterrizar exactamente en el lugar correcto... pero exactamente en el MOMENTO equivocado. ¿¡¿Quién hubiera pensado que las cápsulas de escape alienígenas podían viajar en el tiempo?!? ¡Ahora están 65 millones de años atrás en el pasado y tienen que evitar ser devorados por los dinosaurios y arreglar la máquina del tiempo rota si quieren regresar antes de que un malvado alienígena destruya el planeta! Esta edición súper especial incluye un divertidísimo cuento acerca de la carrera del malvado Dr. Mermelada al estrellato, ¡además de juegos, preguntas y más! I wish I'd had these books as a kid. Hilarious! -- Dav Pilkey, creator of Captain Underpants and Dog Man They may look like Bad Guys, but these wannabe heroes are doing good deeds... whether you like it or not! This New York Times bestselling illustrated series is perfect for fans of Dog Man and Captain Underpants. The Bad Guys have flown through outer space, made it back to Earth, and managed to land in exactly the right place... but exactly the wrong TIME. Who knew alien escape pods were capable of time travel?!? And now that they're 65 million years in the past, they must avoid being eaten by dinosaurs and fix their broken time machine if they ever want to get back home before an evil alien destroys the whole world! This super special edition also includes a hilarious original short story following evil Dr. Marmalade's quest for superstardom, quizzes, games, and more!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

59 Valoraciones Totales


Más ebooks de Aaron Blabey

Los tipos malos en combustible intergaláctico (The Bad Guys in Intergalactic Gas)

Libro Los tipos malos en combustible intergaláctico (The Bad Guys in Intergalactic Gas)

In this hilarious illustrated chapter book series, bad guys are doing good deeds... whether you want them to or not! La mala noticia es que el mundo se va a acabar. ¡La buena es que los Tipos Malos están aquí para salvarlo! Puede ser que tengan que "pedir prestado" un cohete, y que haya algo desagradable en uno de los trajes espaciales, y que el Sr. Piraña haya comido demasiaaados burritos. Sobrevivir a esta misión puede ser solo un pequeño paso para el hombre, pero es un paso enorme para los Tipos Malos.The bad news? The world is ending. The good news? The Bad Guys are back to save it! ...

Libros relacionados de Juvenil Ficción

El desafío final

Libro El desafío final

Amy y Dan ya no pueden más: además de ser los primeros en encontrar las 39 pistas, deben intentar reconciliar a toda la familia Cahill. Pero hay un secreto que los Madrigal no les han contado y que podría costarles todo lo que han conseguido... Los Cahill son la familia más poderosa del mundo. El secreto de su poder se encuentra escondido por el mundo bajo la forma de 39 Pistas.

Misterio en navidad

Libro Misterio en navidad

Las navidades son las fiestas más bonitas del año, pero para Randy y sus amigos, aquellas se convirtieron en una impresionante aventura. Están aislados en una vivienda en medio de la nieve. Sólo hay otra casa frente a ellos. Dicen que está vacía, pero ellos han podido ver como la luz se filtra a través de las persianas. Allí hay alguien, y decidieron desvelarlo. No se puede imaginar cómo termina esta historia. Es otra emocionante aventura de Randy y sus amigos, esta vez una historia navideña que te hará temblar y reír.

Pequeñísimo en el parque de diversiones (Gaturro. El protagonista sos vos 3)

Libro Pequeñísimo en el parque de diversiones (Gaturro. El protagonista sos vos 3)

Viví las aventuras más sorprendentes de la mano de Gaturro. Decidí cómo resolverá los desafíos y acompañalo a enfrentar grandes retos. Varios finales te esperan para que puedas ser el verdadero protagonista de esta serie. La aventura transcurre en el parque de diversiones que abren en barrio. El primer juego que prueban es el tren fantasma, pero algo anda mal y deben salir a pie de ese entretenimiento. Pronto se topan con un mago que con un extraño pase de magia provoca lo inesperado: ¡Gaturro y sus amigos se transforman en seres diminutos! Al principio el asunto parecía...

Un amigo gratis

Libro Un amigo gratis

"Cada persona tiene un tesoro, y tú eres el mío." Nash Anderson es un chico solitario y muy peculiar. Su día a día en el instituto es un infierno... hasta que conoce a Eleonor, una chica risueña dispuesta a todo para enseñar a Nash a disfrutar de la vida. Eleonor tratará de demostrarle que tienen muchas cosas en común, pero cuando su amistad se convierta en algo más, ambos deberán enfrentarse a sus peores miedos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas