Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Macy, la chica de La Colmena

Resumen del Libro

Libro Macy, la chica de La Colmena

Este libro es la recopilación de todos los escritos de una joven con 79% de discapacidad física, que se refugia en la música, la literatura y en Dios. Tras su fallecimiento, su madre encuentra una novela policíaca corta: ”Macy, la chica de la Colmena” que trata sobre una joven que, por desventuras de la vida, ha tenido que ir a vivir con su madre, a un barrio al que la gente llama “La Colmena”. A Macy le da miedo este barrio y aunque procura no relacionarse con nadie, sin querer, se ve involucrada en el asesinato de un policía y ella es la única testigo de los hechos. Además, encuentra una gran cantidad de canciones y poemas inspirados en sus familiares, amigos, situaciones que vive y sueños.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 282

Autor:

  • Camila Vargas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

68 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El Mecanismo del Vómito

Libro El Mecanismo del Vómito

Cinco inquietantes relatos, tan diferentes entre sí como terroríficos, en los que el autor explora diversas vertientes del género del terror, desde el miedo más sutil hasta los más profundos y grotescos horrores, dignos de las peores pesadillas. Ninguno de ellos te dejará indiferente.

Raji: libro uno

Libro Raji: libro uno

Una niña de la India es encontrada en un granero en Virginia, EE.UU., en 1025 Diciembre, 1925. Vincent Fusilier encuentra a Raji durmiendo en el granero de sus padres. Cree que es una vagabunda y le dice que tiene que irse. Ella no entiende el inglés y no sabe dónde está. En los próximos meses, estos dos adolescentes luchan por entender el idioma y la cultura del otro. PUBLISHER: TEKTIME

María Magdalena

Libro María Magdalena

Born in a fishing town in a wealthy Jewish family, Mary Magdalene showed, since her first years, an unusual desire of knowledge. It was also in her childhood when the visions began, a fact that would label her life forever. Dedicated to a long and tortuous process of spiritual transformation, she escaped to the desert. There her destiny crossed with that of a young prophet, Jesus, whose words would help her.

La piedra del destino

Libro La piedra del destino

Roberto Bruce decide participar en la cruzada contra los infieles para ganarse el respaldo del Papado. Su prematura muerte hace que un grupo de valerosos escoceses, portando su corazón embalsamado, tengan que acudir a la cruzada por él.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas