Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Manual de edición académica

Resumen del Libro

Libro Manual de edición académica

Este manual recoge la información necesaria para comprender el proceso de edición de una obra académica. ya sea un libro o una revista, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Con base en una investigación apuntalada por su amplia experiencia en las labores concernientes, el autor describe detalladamente las características propias de dichas publicaciones y los pasos a seguir para adelantar con éxito un proyecto de este tipo, desde el momento en que se presenta el manuscrito ante el respectivo comité editorial, pasando luego por un proceso de corrección y diagramación, hasta que los archivos definitivos son enviados a impresión. Cabe destacar que esta obra incluye tres herramientas imprescindibles para autores, editores y correctores: un manual del autor, que explica los derechos, obligaciones y acciones de este durante el proceso de edición de su obra; un modelo de pauta editorial, que contiene los más habituales lineamientos y usos ortotipográficos y gramaticales del sector académico, y un resumen de los tres sistemas de referencia bibliográfica más usados(APA, MLA y Chicago parentético).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 480

Autor:

  • Jorge Enrique Beltrán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

75 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

Los canarios de color

Libro Los canarios de color

* Los canarios de color: ¿cuántos tipos hay? ¿dónde nacen? ¿cómo se seleccionan? ¿cuáles son los colores más apreciados? ¿qué criterios se siguen para valorar cada variedad? * Una raza variopinta con más de 300 coloraciones: amarilla, roja, blanca, marfil, bruna, verde, bronce, pastel, ópalo, satinada... * En esta obra se tratan todos los problemas que presenta la cría: higiene de las jaulas, tipos de jaulas y jaulones, la reproducción, el cuidado de los polluelos, la alimentación más sana y nutritiva, la muda y la coloración. * El lector también encontrará un capítulo...

Ortografía

Libro Ortografía

Una colección de manuales prácticos que aporta la información esencial sobre la lengua española, presentada de forma clara y precisa. Esta colección incluye los siguientes títulos: - Gramática - Conjugación verbal - Comprender y comentar un texto - 300 dificultades frecuentes del idioma - Sintaxis

Veinte mil leguas de viaje persuasivo

Libro Veinte mil leguas de viaje persuasivo

Veinte mil leguas de viaje persuasivo es un completo manual de copywriting, pero con un giro adicional: es una novela que cuenta la lucha de René por salvar su negocio. A pesar de tener un sistema comercial perfecto, no conectaba con su audiencia ni despertaba su interés. Necesitaba dominar el arte de la redacción persuasiva con urgencia. Cuando todo parecía indicar que bajaría los brazos, se topa con un maestro estrafalario y de costumbres non sanctas. Juntos iniciaron un viaje a lo más profundo de los textos de ventas. Se adentraron en los fundamentos del neuromarketing y de la...

Autocad 2000. Básico

Libro Autocad 2000. Básico

Descubra las tecnicas avanzadas de AutoCAD 2000 con este libro realmente completo. AutoCAD 2000: Un enfoque a la resolucion de problemas contiene informacion detallada sobre todo lo que puede necesitar acerca de conceptos y comandos, opciones de personalizacion tales como AutoLISP. Visual LISP o DIESEL y acceso a bases de datos externas. Este libro le permitira profundizar en las tecnicas avanzadas mediante ejercicios practicos enfocados a la resolucion de problemas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas