Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Manual de fracturas

Resumen del Libro

Libro Manual de fracturas

La 5.a edición de Manual de fracturas presenta, a médicos residentes y especialistas en cirugía ortopédica y traumatología y medicina de urgencias, información completa y detallada sobre el enfoque diagnóstico, la clasificación y el abordaje terapéutico de todo tipo de fracturas y luxaciones en pacientes adultos y pediátricos. Cada capítulo trata aspectos relacionados con la epidemiología, la anatomía, los mecanismos de lesión, el diagnóstico clínico y por estudios de imagen, la clasificación, y el abordaje terapéutico tanto de la lesión como de sus posibles complicaciones. Incluye también un útil apartado de lesiones asociadas a la lesión principal. Características Principales: Revisión y actualización de todo el contenido, para reflejar conceptos claves y actuales en temas especiales como politraumatismos, heridas por arma de fuego, lesiones patológicas y fracturas periprotésicas, y analgesia en ortopedia. Avances más recientes sobre mejores prácticas en estudios de imagen transoperatorios y sobre mecanismos básicos de reparación de fracturas. Acceso rápido y dinámico a la información relevante, presentada por medio de gráficas, algoritmos de decisión, tablas, diagramas y listas con viñetas. Abundantes ilustraciones que facilitan la comprensión de los tipos de lesiones y su clasificación. Mejor presentación, ahora a cuatro colores, para una mejor visualización de las ilustraciones y del contenido en general. Contenido exclusivo en línea: acceso en línea a un atlas radiográfico de fracturas con múltiples ejemplos de las soluciones de continuidad disponible en SolutionSite

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 896

Autor:

  • Kenneth A. Egol
  • Kenneth J. Koval
  • Joseph D. Zuckerman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

22 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Instrumental quirúrgico

Libro Instrumental quirúrgico

Los instrumentos quirúrgicos pueden considerarse una extensión de las manos del cirujano. Cuando se conoce el nombre, manejo y utilización correcta de cada uno de ellos, se eleva la calidad de la intervención. Instrumental quirúrgico, 2ª edición en español, es un texto organizado en 15 capítulos, comenzando por los instrumentos básicos. Asimismo, éstos se agrupan por categoría; por ejemplo, de pinzado y oclusión; de corte y disección; de sujeción y fijación; de sondeo y dilatación, entre otros. Dentro de sus características, esta obra contiene 1 a 2 fotografías por página, ...

Balcells. La Clínica y el laboratorio + StudentConsult en español

Libro Balcells. La Clínica y el laboratorio + StudentConsult en español

Nueva edición de esta obra de referencia que constituye un auténtico vademécum dirigido por el Dr. Jesús Prieto (Clínica Universitaria de Navarra), que continúa la labor iniciada por el Profesor Alfonso Balcells, para abordar la contribución del laboratorio a la práctica clínica. La obra, que ahora cuenta con dos coordinadores, es fruto del trabajo de un equipo de autores, especialistas en las distintas áreas de la medicina clínica, en su mayoría facultativos de la Clínica de la Universidad de Navarra. Su objetivo es ofrecer al médico un instrumento útil y un punto de...

Microbiología en ciencias de la salud + StudentConsult en español

Libro Microbiología en ciencias de la salud + StudentConsult en español

Nueva edición, completamente puesta al día, del este conocido texto, fruto de la colaboración entre profesores de diferentes facultades, que incorpora los últimos avances de microbiología, enfermedades infecciosas y control de la infección, lo que se ha hecho sin perder lo fundamental de esta obra, que es la facilidad de lectura y el carácter sintético de la información expuesta para su fácil comprensión. Como novedades de esta edición, cabría destacar la incorporación de un tercer coordinador, el Dr. José María Navarro, jefe de servicio de Microbiología del Hospital Virgen...

Manual de urología esencial

Libro Manual de urología esencial

El Manual de urología esencial es una completa y actualizada guía con los temas más relevantes en el área de la urología en adultos y niños. Este texto describe las causas de las distintas patologías, sus características clínicas y toda la información necesaria para realizar un buen diagnóstico y aplicar el tratamiento más efectivo. Escrito en un lenguaje sencillo y con una orientación práctica, el presente manual es de extrema utilidad para alumnos de medicina, que cuentan con escasos textos en esta materia, y sirve también como apoyo para residentes y médicos generales que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas