Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Manual de gestión de la comunicación corporativa

Resumen del Libro

Libro Manual de gestión de la comunicación corporativa

El presente manual busca ser una obra de referencia pedagógica para la enseñanza-aprendizaje de la comunicación corporativa, diseñado en función de una estructura didáctica piramidal, comenzando con la «radiografía» de algunos activos intangibles fundacionales de las organizaciones -como personalidad de marca, identidad, cultura e imagen corporativa-, pasando por los programas y estrategias para gestionar la comunicación, hasta llegar a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la reputación corporativa y las crisis organizacionales. Es decir, se intenta explorar esta materia desde lo más general a lo específico. Con el fin de ser ilustrativos, en el desarrollo de cada capítulo se han intentado esclarecer los conceptos mediante ejemplos, simulaciones y ejercicios prácticos, de manera que este texto sirva también como guía de formación a futuros comunicadores corporativos y relacionistas públicos, así como una obra de consulta para las organizaciones y sus Dircom. Asimismo, al finalizar cada capítulo se ofrecen unas preguntas para el debate, que pueden servir como ejercicio de actualización y discusión de saberes y opiniones, que resultan muy útiles tanto para el aula, como para la definición de estrategias en la praxis corporativa. La intención de este manual es que el lector y el discente comprendan la importancia capital de la comunicación estratégica, tema que ha evolucionado con la organización, potenciando las habilidades de las entidades, convirtiéndolas en agentes de cambio y transformando las dinámicas comunicacionales en verdaderas conversaciones que generen intercambios y relacionamientos estables, responsables, transparentes y coherentes.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Luis M. Romero-rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

36 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

Modernización y modernismo en el arte mexicano

Libro Modernización y modernismo en el arte mexicano

The present research study represents art historian Ramirez' reflections on the modernistic movement developed in Mexico in the early 20th century through detailed examination of diverse critical texts published in exhibition catalogues and other publications. The author analyses the protagonists, the institutions (particularly that of the National School of Fine Arts) and the visual expressions that represented the modernist alternative of Post Revolutionary Mexico. Some names mentioned include noted artists like: Jesús Contreras, Julio Ruela, German Gedovius, Gerardo Murillo (Dr. Atl),...

La cruz del rodeo

Libro La cruz del rodeo

Esta obra miscelánea de José Velázquez y Sánchez contiene entre otros artículos, una biografía del pintor español Bartolomé Murillo (págs. 159-209).

Producción de espectáculos y eventos

Libro Producción de espectáculos y eventos

Este libro pretende ordenar todos los elementos que concurren en la producción de espectáculos y eventos realizando un retrato del sector. Examina las herramientas y la tecnología básica propias del mismo, y señala procesos administrativos, legales y financieros elementales para que la actividad tenga lugar. Se ocupa también de la planificación y la gestión. La planificación es el proceso en el que se definen objetivos y acciones, programación y necesidades, tareas y ejecutantes. El proyecto se traslada a una secuencia de acciones que debe llevarse a cabo, a la que se da una...

Neoexpresionismo alemán

Libro Neoexpresionismo alemán

Estudio sobre la reinstauración del expresionismo en Alemania a partir de los años sesenta, restaurando puentes con "Der blaue Reiter", sin olvidar otros gritos de angustia propios de la pintura alemana de principios del siglo XX.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas