Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Manual de refrigeración y aire acondicionado

Resumen del Libro

Libro Manual de refrigeración y aire acondicionado

This extensive collection offers fast and easy solutions for those who are hassled with sudden household problems. Text copyright 2003 Lectorum Publications, Inc.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

  • Luis Lesur

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Tecnología

Principios De Nutrición De Rumiantes

Libro Principios De Nutrición De Rumiantes

Los rumiantes son herbívoros que pueden alimentarse de forrajes. Por ende, pueden digerir glúcidos como hemicelulosa, celulosa y pectina. La utilización del alimento se lleva a cabo básicamente usando procesos fermentativos y no por reacciones de tipo enzimático. Asimismo, las técnicas fermentativas las llevan a cabo varios tipos de microbios como: hongos, protozoarios y bacterias, a los que el rumiante hospeda en su aparato gastrointestinal. Es decir que, antes de alimentar al propio animal, inicialmente se alimentan los microbios del rumen. Para que se dé una adecuada ecología...

Cimentaciones y túneles

Libro Cimentaciones y túneles

En este tomo tratamos los problemas, particularmente delicados, de la ejecución de las cimentaciones de las obras y de la construccuón de túneles. Para estos trabajos se utilizan medios medios o procedimientos especiales que debemos estudiar previamente,

Y llegaron las panzonas

Libro Y llegaron las panzonas

El presente trabajo es un intento de explicar históricamente el cierre de las principales empresas ganaderas tabasqueñas que otrora fueran un ejemplo nacional. Para ello se hace uso del método regresivo, con la intención de encontrar un punto de partida que permita construir una periodización histórica que vaya más acorde a los procesos y eventos que viven las sociedades agrícolas. El resultado de emplear este análisis regresivo es la corroboración empírica de un modelo de integración vertical en la industria de carne de bovino.

El hombre artificial

Libro El hombre artificial

En esta obra se exponen las tendencias de los avances en ciencia y tecnología que nos permitan inferir la época en la que cohabitaremos con máquinas con una capacidad cognitiva similar a la que tienen los humanos; de súper inteligencia, de nuevos retos, que trascenderán los límites del progreso y transformarán a la humanidad para siempre.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas