Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

María, la Ratoncita

Resumen del Libro

Libro María, la Ratoncita

María es una ratona muy pequeña, más pequeña que los demás. Tiene acondroplasia, una enfermedad genética que le impide crecer normalmente. ¿Será su pequeño tamaño un obstáculo para lograr grandes cosas? SOBRE LA AUTORA La secretaria médica, Sonia Goerger, lleva muchos años recibiendo y conociendo a numerosos pacientes con problemas genéticos. Esta interacción la inspiró a crear esta serie de libros sobre los “Hijos de la Genética”. Los libros de esta colección abordan los retos a los que estos pacientes pueden enfrentarse a diario, en términos sencillos y con personajes adorables. SOBRE LA ILUSTRADORA Diseñadora gráfica desde hace varios años, Elodie Garcia es autora e ilustradora de libros infantiles y de cómics. La delicadeza de su trazo le permite abordar, de forma amable, temas difíciles. Al ilustrar la serie de libros “Hijos de la Genética”, espera ayudar a las familias que se enfrentan a enfermedades raras. SOBRE LA ASOCIACIÒN ARGAD La Asociación para la Investigación en Genética y el Apoyo a las Familias y a los Profesionales de Dijon-Bourgogne (ARGAD) es una asociación sin ánimo de lucro bajo la ley de 1901, creada en septiembre de 2010. ARGAD lleva a cabo numerosas actividades: • Mejorar las condiciones de acogida y atención de los pacientes con enfermedades raras en Borgoña, dentro del Centro de Genética del CHU de Dijon; • Sensibilizar a los profesionales sanitarios de la región de Borgoña y al público en general sobre las enfermedades raras; • Contribuir a mejorar la formación de los profesionales de la salud relacionados con las enfermedades raras; • Y apoyar las actividades de investigación clínica y biológica en el ámbito de las mutaciones genéticas asociadas a las anomalías del desarrollo y a la discapacidad intelectual en Borgoña. Para apoyar a la Asociación ARGAD y su misión, visite: http://www.translad.org/

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 33

Autor:

  • Sonia Goerger

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

38 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

El caballito enano

Libro El caballito enano

Pirulí is a very little horse, but that doesn't bother him until he overhears a man calling him worthless. Pirulí's mother advises him to go look for a place where he can be happy.

Un libro maravilloso

Libro Un libro maravilloso

Hawthorne opinaba que muchas leyendas de la mitología clásica podían ser magníficas lecturas para los jóvenes. Por ello escogió media docena y las recreó, manteniendo su esencia, pero trasplantándolas a otras épocas. Así, algunas de ellas están envueltas en un ambiente gótico, y otras se desarrollan en la época del autor. Los títulos de estas leyendas son: La cabeza de la gorgona, El toque mágico, El paraíso de los niños, Las tres manzanas de oro, El cántaro prodigioso y La quimera.

Compas 3. Los Compas y la cámara del tiempo (edición a color)

Libro Compas 3. Los Compas y la cámara del tiempo (edición a color)

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!?

Las Rollettes 1. ¡Nos ponemos los patines!

Libro Las Rollettes 1. ¡Nos ponemos los patines!

Empezar el instituto no es fácil, pero Lira lo tiene todo planeado. El problema es que nada sale como espera: su mejor amiga no le habla y el primer día termina en el despacho del director. Pero para su sorpresa, es lo mejor que le podría haber pasado. Ahí conoce a Jimena, y Lira no duda en ayudarla a conseguir una nueva actividad extraescolar: un club de patinaje artístico que cambiará sus vidas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas