Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El fantasma enfadado (Los juguetes de Arantxa)

Resumen del Libro

Libro El fantasma enfadado (Los juguetes de Arantxa)

¡Llega una nueva aventura de Arantxa, la protagonista del canal Los juguetes de Arantxa! ¡Únete a Arantxa en esta nueva aventura a través del tiempo! Los padres de Arantxa han comprado una casa nueva. Pero Arantxa no quiere mudarse, así que ha puesto en marcha un magnífico plan: hará creer a sus padres que la casa está encantada. Cuando se ponen manos a la obra activan por error la máquina del tiempo# y viajan al pasado, donde conocerán al joven Freddie y a un ¡fantasma muy pesado! ¿Encontrará Arantxa la manera de ayudar a Freddie? ¿Y podrán ella y sus amigos evitar la temida mudanza?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Arantxa Parreño

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

76 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Las ilusiones del mago

Libro Las ilusiones del mago

Agreste es un mago que está decidido a probar suerte y descifrar el enigma que tiene preocupado al rey y por el cual ofrece una buena recompensa. ¿Quieres convertirte en su ayudante? Cuando hayáis descubierto qué se esconde tras la puerta de la sala del cofre, ¿disfrutaréis de la recompensa?

Mi primer paseo a la ciudad (My First Trip to a City)

Libro Mi primer paseo a la ciudad (My First Trip to a City)

Readers tag along with young Rose and her father as she takes her very first trip to a big city. Traveling from her small hometown by train, Rose is constantly surprised and thrilled to see new sights, such as tall skyscrapers, crowds of people, and lots of traffic. Other new experiences include a trip to a museum and an acrobatic show in the park. The adorable, colorful illustrations are sure to attract young readers and listeners alike. Readers will share Rose's excitement during her first trip to the city.

La guerra de Mussolini

Libro La guerra de Mussolini

Al mismo tiempo que permanecía estrechamente alineado con Hitler, Mussolini se mantuvo cuidadosamente neutral hasta el verano de 1940. Entonces, a raíz del hundimiento repentino y totalmente inesperado de los ejércitos franceses y británicos, el Duce declaró la guerra a los Aliados con la esperanza de obtener ventajas territoriales en el sur de Francia y en África. Aquella decisión resultó ser un terrible error de cálculo, que abocó a Italia a librar una guerra prolongada e imposible de ganar, y la condenó a sufrir ingentes bajas y una invasión de los Aliados en 1943 que inauguró ...

El palacio de los tres ojos / The Palace of three eyes

Libro El palacio de los tres ojos / The Palace of three eyes

Tres ojos misteriosos esperan en el valle del Silencio. Un palacio deshabitado durante mucho tiempo va a abrir sus puertas de nuevo. Se prepara una noche inolvidable. Leonardo, el generoso defensor y amigo de los árboles, va por los bosques sin saber que le espera la mayor aventura de su vida.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas