Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Maricones eminentes

Resumen del Libro

Libro Maricones eminentes

The author discusses his own homosexuality, his emotional and intellectual odyssey toward becoming a writer, his relationships with Reynaldo Arenas and Manuel Puig, and how they, as well as Federico García Lorca, faced homophobia, in a personal look at what it means to grow up in Latin America as a homosexual. (Social Science)

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 198

Autor:

  • Jaime Manrique

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

81 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

Lenin

Libro Lenin

Stéphane Courtois demuestra en esta obra fundamental la forma en que Lenin, un joven intelectual radical, elabora, ansía y establece una dictadura ideológica despiadada al crear los conceptos y los instrumentos del totalitarismo que simbolizarían los horrores del siglo XX. La figura de Vladimir Ílich Uliánov se distingue no solo por enfrentarse a los liberales y a los demócratas, sino también a todos los movimientos socialistas. Ayudado por un inusitado poder de convicción y avanzando desde las sombras, logró conquistar, por la fuerza y sanguinariamente, el poder en octubre en 1917. ...

El niño del año

Libro El niño del año

En 1992 Franco Rinaldi ganó el Premio Persona en la categoría «Niño del Año». Para mercerlo, había sido lo más parecido a lo que un chico de doce años podía ser.

Los Exitosos de Bily Paredes

Libro Los Exitosos de Bily Paredes

El éxito no se obtiene de la noche a la mañana. Descubre que tienen en común y se tu el próximo Exitoso Un recorrido por las anécdotas, aciertos y desaciertos que diversas personalidades que lograron el éxito le confesaron a Bily Paredes. Aquí obtendrás esa chispa que te moverá a emprender por fin el camino al éxito.

Roque

Libro Roque

Sobre la base de una documentación rigurosa y en gran parte inédita, Roque narra la vida del presidente Sáenz Peña, al que se recuerda por la ley electoral que lleva su nombre y por la invocación "América para la Humanidad", del discurso de Washington.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas