Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Marketing 2.0 en una semana

Resumen del Libro

Libro Marketing 2.0 en una semana

¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede obtener? La web social permite que las empresas lleguen de forma directa e individualizada a sus clientes o usuarios, ofreciendo muchas oportunidades a todos aquellos que sepan sacar provecho de esta nueva herramienta. Pero no usarla del modo adecuado puede, asimismo, provocarle graves perjuicios. Este libro le brinda los conocimientos básicos sobre el Marketing 2.0 y le introduce en la disciplina que está revolucionando el mundo de los negocios. Todo de forma fácil, rápida y efectiva.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 104

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

54 Valoraciones Totales


Más ebooks de Eva Sanagustín

Manual de blogging

Libro Manual de blogging

Los blogs no han muerto; siguen siendo el eje principal de una estrategia en social media y una fuente de contenido para las redes sociales. Son un vehículo de expresión y una fuente de beneficios para personas y empresas dispuestas a compartir sus ideas individuales o corporativas. Tanto si das tus primeros pasos en la blogosfera como si hace algún tiempo que eres bloguero, este manual te guiará con buenas prácticas para configurar tu blog, escribir en él, promocionar tus contenidos y rentabilizarlos. Las vías que se explican son también útiles para empresas que quieren anunciarse...

Libros relacionados de Economía y Negocios

La gestión del tiempo

Libro La gestión del tiempo

El tiempo que tenemos como personas se limita a nuestro paso por este mundo. Y de la manera en que decidimos emplear nuestro tiempo dependerán en gran medida nuestra carrera profesional, nuestra vida personal e incluso nuestra felicidad. Este libro describe los usos que actualmente hacemos del tiempo y da las claves para sacar el máximo provecho y mantener en equilibrio la vida en casa y en el trabajo.

Trading y bolsa

Libro Trading y bolsa

Ahora que tienes este libro entre tus manos, tal vez te preguntes que es un trader, o incluso ignores el significado de la palabra trading. Pero paciencia, este manual será la llave que te abra las puertas de un mundo que actualmente desconoces, o incluso podrá ayudarte en tu operativa si ya estás inmerso en el maravilloso universo de los mercados financieros. Esta es una obra donde encontrarás los utensilios justos, explicados de forma clara y sencilla, para que de esta forma puedas comprender cómo se puede gana dinero en los mercados financieros con constancia, disciplina y dedicación.

Teoría del capital y la distribución

Libro Teoría del capital y la distribución

Este libro de Eduardo Antonelli acerca al lector una doble propuesta. Por un lado, señala lo que el autor considera algunas limitaciones del análisis tradicional de la Economía, puestas de manifiesto, por ejemplo, en ciertos aspectos en la teoría del crecimiento, o en la falta de nuevos desarrollos sobre la distribución funcional del ingreso. Por el otro, destaca que algunas de las criticas a la teoría neoclásica tradicional, que cobraron notoriedad en la Academia, fueron incompletos y contienen evidentes errores. El autor termina poniendo en evidencia que, mas allá de los...

A Basic Model of Performance-Based Budgeting

Libro A Basic Model of Performance-Based Budgeting

Los departamentos del FMI elaboran Notas Técnicas y Manuales para ampliar la divulgación de su asesoramiento en materia de asistencia técnica. Estos documentos presentan recomendaciones y pautas generales, algunas extraídas de informes de asistencia técnica inéditos, a un público más amplio. El lanzamiento de esta nueva serie fue en agosto de 2009.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas