Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

Resumen del Libro

Libro Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo. ¿Cómo aumentar el número de clientes? ¿Cómo aumentar la facturación? ¿Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra. Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 204

Autor:

  • Claudio Ponce

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

32 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Negociación internacional

Libro Negociación internacional

Contiene: La compraventa internacional. Riesgos del comercio exterior. SWIFT. Los medios de pago internacionales. El cheque. El cheque bancario. La orden de pago simple. Las remesas. El crédito documentario.

Las Trampas Del Miedo

Libro Las Trampas Del Miedo

Las trampas del miedo es una visita a las dimensiones biológicas, psicológicas y espirituales de los temores que debemos desmantelar. El autor explica cómo operan estas trampas y ofrece herramientas para superarlas, pero no se queda allí incluye varias de las secuelas que el miedo causa y explora alternativas para enfrentarlas.

Plan de Cuentas bajo NIF: Grupo 2

Libro Plan de Cuentas bajo NIF: Grupo 2

El proceso de convergencia de las prácticas locales de los órganos de gobierno ha dado lugar a los estados a establecer decretos únicos reglamentarios (DUR, en el caso de Colombia Decreto 2496 de 2015), en los cuales se armonizan las regulaciones internacionales con las locales. Esta publicación pretende contextualizar los cambios a los cuales las entidades colombianas se deben ajustar considerando las regulaciones de gobierno corporativo y de reportes financieros para las PYME en sus manuales de políticas contables. También comprende el análisis del proceso de armonización y...

Buen trabajo

Libro Buen trabajo

Este libro innovador, obra de tres psicólogos de fama mundial, demuestra que, en una época controlada de forma implacable por el mercado, los profesionales aún pueden conseguir realizar un buen trabajo, que a la vez sea especializado y socialmente responsable. Pero ¿qué significa hacer “un buen trabajo”? ¿Cuáles son las estrategias que nos permiten mantener unos criterios morales y éticos en unos tiempos en que las fuerzas del mercado tienen un poder sin precedentes y la innovación tecnológica altera de forma drástica la vida laboral? Estas preguntas constituyen la base de este ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas